El nuevo papel de Jordan Omogbehin

AJ Styles apareció en Raw con Jordan Omogbehin que ejercerá de guardaespaldas personal.

Fuente: WWE.com

El nuevo papel de Jordan Omogbehin. El nuevo papel de Jordan Omogbehin

Con la cancelación de Raw Underground la WWE tenía que resituar a Jordan Omogbehin. El imponente luchador de origen nigeriano ejercía de portero dentro del club de la lucha dirigido por Shane McMahon, pero tras la cancelación de los segmentos se ha buscado un nuevo papel dentro de la WWE. La compañía lo ha resituado como el guardaespaldas personal de AJ Styles que recientemente fue traspasado a Raw.

Jordan Omogbehin apareció junto a ‘The Phenomenal One’ en su segmento de esta semana en la marca roja y lo acompañó en su combate contra Matt Riddle. El guardaespaldas no tuvo un papel especialmente relevante en medio del combate, sin embargo, su sola presencia intimidó a Riddle. Todo apunta a que Omogbehin ejercerá como guardaespaldas de Styles como parte de su introducción al main roster.

Jordan Omogbehin llegó a la WWE en octubre de 2018 y desde ese momento ha estado entrenando en el Performance Center a la espera de debutar oficialmente en el roster de la compañía. El luchador debutó en NXT en julio de 2019 en un Live Show donde se impuso a 3.0 en un combate de dos contra uno. Sin tiempo en los programas de televisión, Omogbehin ha tenido seis luchas en la marca dorada y negra en live shows. El nigeriano hizo su debut en el main roster como parte de los ninjas que acompañan a Tozawa en la búsqueda del cinturón 24/7 siendo conocido como el ninja grande. Tras su estancia con Tozawa y aprovechando su imponencia física, la WWE lo recolocó con el portero/personal de seguridad de Raw Underground. Con la cancelación de los segmentos, la WWE ha tenido que recolocar a Omogbehin en lo que parece que será su puesto fijo por unos meses, como guardaespaldas de AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: