El nuevo contrato de Jeff Hardy

Según PW Insider, el nuevo contrato de Jeff Hardy con la WWE sería de 2 o 3 años.

Fuente: WWE.com

El nuevo contrato de Jeff Hardy. El nuevo contrato de Jeff Hardy

Jeff Hardy firmó un nuevo contrato con la WWE hace unas semanas. El menor de los Hardy seguirá su carrera en la WWE. Durante un tiempo se rumoreo mucho sobre la posibilidad de fichar por AEW, sin embargo, Jeff terminó renovando con la WWE, tal y como él adelantó en una entrevista.

Normalmente las renovaciones en la WWE suelen ser de cinco años, sin embargo, según apunta PW Insider, la de Jeff sería más corta. “Varias fuentes nos han dicho que el nuevo contrato, incluido el que se agregó al contrato anterior de Hardy debido a la inactividad relacionada con lesiones, tiene una duración total de 2-3 años”.

El luchador firmó con la WWE en la misma fecha que su hermano, sin embargo, debido a las lesiones su duración se extendió más. Este riesgo a las lesiones de larga duración de Jeff Hardy es el que ha hecho que la WWE solo le haya firmado la renovación por 2-3 años en lugar de los 5 habituales. Actualmente Jeff Hardy tiene 43 años por lo que acabaría su relación contractual con 46 años. El luchador ya ha dejado claro en algunas entrevistas que tras retirarse quiere seguir ligado al mundo del wrestling siendo parte del equipo que está detrás de las cámaras.

La cláusula ‘No More Words’

Una de las partes fundamentales de las negociaciones entre la WWE y Jeff Hardy fue el tema de entrada. Pese a ya no estar con su hermano, Jeff sigue utilizando el tema de entrada de los Hardy Boyz, algo que cambiará con el regreso del público. El luchador reconoció en una entrevista que una vez el público pueda volver a los pabellones volverá a utilizar el tema ‘No More Words’, debido que así lo exigió en el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: