El motivo del cambio de fecha de Rebellion 2021

Según Wrestling Observer Newsletter, IMPACT cambió la fecha de Rebellion 2021 debido a la presencia de la UFC y al éxito de AEW Revolution 2021

El motivo del cambio de fecha de Rebellion 2021

Fuente: IMPACT

El motivo del cambio de fecha de Rebellion 2021. El motivo del cambio de fecha de Rebellion 2021

IMPACT Wrestling ofrecerá el 25 de abril el evento Rebellion 2021 y no el día 24 como estaba previsto. La empresa, que anunció recientemente que se mudará a la noche de los jueves, decidió cambiar la fecha de su siguiente gran PPV, aunque sigue manteniendo el evento previo en el 10 de abril. IMPACT ofrecerá en abril dos eventos, Hardcore Justice y Rebellion, con solo quince días de diferencia entre los dos. Mientras que con Hardcore Justice ya se han pegado un tiro situándolo en el mismo día que la primera noche de WrestleMania 37, con Rebellion quieren evitar al máximo la competencia.

Según Wrestling Observer, IMPACT decidió mover Rebellion del 24 al 25 de abril por dos motivos. El primero debido a los buenos resultados que tuvo AEW Revolution en la noche del domingo y el segundo para evitar la competencia directa con el boxeo y la UFC. “El movimiento fue probablemente una combinación del éxito que tuvo AEW, haciendo su mejor número un domingo después del sábado anterior, pero más aún porque el 24 de abril se enfrentarían cara a cara con otros dos programas importantes de PPV. UFC el 24 de abril tiene programados el Kamaru Usman vs Jorge Masvidal, el Valentina Shevchenko vs. Jessica Andrade y el Zhang Weili vs. Rose Namajunas que es una cartelera más profunda y una revancha de un programa que hizo 875,000 compras solo en los EEUU, además estaba el combate de boxeo Andy Ruiz Jr. vs. Chris Arreola esa noche en PPV”.

Ante la posibilidad de no poder competir con el evento de UFC y el combate de boxeo, IMPACT decidió mover su PPV. Rebellion está llamado a ser uno de los eventos más importens de IMPACT, pues tiene como dos grandes combates el enfrentamiento entre The Good Brothers y FinJuice por los títulos tag team. y el Rich Swann vs Kenny Omega por los cinturones de IMPACT y AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: