El motivo de la separación de Indus Sher

Según Fightful, WWE decidió separar a Indus Sher debido a que creían que Saurav Gurjar no estaba listo para la televisión.

Indus Sher en WWE

Fuente: WWE.com

El motivo de la separación de Indus Sher. El motivo de la separación de Indus Sher

Jinder Mahal regresó a Raw hace unas semanas. El luchador de origen indio volvió a la acción y lo hizo junto a Veer y Shanky que debutaron en el main roster. La creación del nuevo stable dejó la separación de Indus Sher, equipo de origen indio que había tenido un par de apariciones dentro de NXT.

Indus Sher debutó en NXT el 25 de marzo de 2020. En un principio parecía que el equipo estaba llamado a ser dominante en la marca dorada y negra, sin embargo, rápidamente cayó en el olvido debido a que no fueron utilizados. El grupo reapareció después de varios meses, sin embargo, fue solo una aparición puntual. Indus Sher tuvo su última aparición como equipo en el programa especial por el día de la India.

Con la aparición de Veer junto a Jinder Mahal en su nuevo stable se confirmó la separación de Indus Sher. Según Fightful, la separación del equipo se dio debido a que WWE no veía a Saurav Gurjar preparado para televisión. “Nos dijeron que se consideró que la otra mitad de Indus Sher, Saurav Gurjar, no estaba lista para televisión. También se nos dice que Saurav ha estado en la India durante bastante tiempo y no hay planes creativos para él en este momento”.

La situación de Gurjar dentro de WWE tuvo un pequeño bache en el verano de 2020. El luchador indio filtró la coronación de Keith Lee pensando que el programa se estaba emitiendo en directo cuando estaba grabado. Gurjar se encuentra en India por lo que parece complicado que regrese a televisión en un futuro cercano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: