El motivo de la baja de Harry Smith

Según Wrestling Observer, Harry Smith contrajo el covid y por eso no ha tenido continuidad en WWE

Davey Boy Smith Jr.

Fuente: WWE

En el primer programa con público de WWE tras la pandemia se dio el regreso de Harry Smith a WWE.  El luchador regresó a la compañía de Vince McMahon tras varios años el circuito independiente como Davey Boy Smith Jr. donde se convirtió en una de las principales caras de las indies. El luchador británico enfrentó a Austin Theory en un Dark Match en el programa de SmackDown del 16 de julio, sin embargo, desde ese momento no ha vuelto a aparecer.

La incógnita sobre la situación del luchador nació después de que se confirmase su contratación, pero que no apareciera en ningún programa más. El luchador no fue parte del draft, sin embargo, se confirmó que seguía dentro de la disciplina de WWE. Tras semanas de incógnita, Wrestling Observer anunció que el motivo de la baja de Smith es que dio positivo en covid tras el combate con Theory. “Una de las razones por las que no se ha vuelto a ver a Harry Smith desde que hizo el único dark match con Austin Theory es que contrajo COVID. Él está bien ahora y estuvo detrás del escenario para el programa del draft en Baltimore”.

Davey Boy Smith Jr. firmó por WWE en 2006 y trabajó durante cinco años. Durante su etapa en WWE el luchador ganó el WWE Tag Team Championship junto a Tyson Kidd. El luchador fue despedido en 2011 para regresar diez años después. El luchador parece que debutará próximamente en el main roster, pues no encaja en la nueva fórmula que está utilizando la compañía con NXT. En el pasado, Smith habría tenido una carrera en la marca dorada y negra, sin embargo, actualmente parece complicado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: