2 julio, 2022

El Monte Rushmore de Matt Hardy de los tags team

Matt Hardy reveló en The Extreme Life of Matt Hardy su Monte Rushmore de los equipos tag team

Matt Hardy

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/

El Monte Rushmore de Matt Hardy de los tags team. El Monte Rushmore de Matt Hardy de los tags team

Matt y Jeff Hardy están considerados como uno de los mejores equipos de la historia del wrestling. Los dos hermanos han dominado en la gran mayoría de empresas en las que han trabajado y recientemente se han reencontrado en AEW. Por el momento, Jeff y Matt no han tenido grandes combates tag team en la empresa de la familia Khan. Recientemente, Matt Hardy ofreció su Monte Rushmore de los tag team en un nuevo programa de The Extreme Life of Matt Hardy.

“Creo que el primer equipo, conocido como el equipo más dominante de la historia, tendría que ser The Road Warriors. Yo los pondría allí. Tengo mucho cariño por Tully y Arn, creo que fueron muy especiales. Aquí está con quién voy a ir: los Road Warriors, que a menudo son vistos como el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos, Tully y Arn porque pensé que eran tan dominantes durante su período con los Four Horsemen y trajeron un estilo técnico muy especial para heels que no tenía igual. Siento que también tengo que ir con The Dudleyz porque están muy decorados y luego, considerando lo que estamos haciendo ahora aquí en AEW, tendré que ser parcial e ir con The Hardyz”.

Entre los equipos que nombra Matt no se encuentra por el momento The Young Bucks. Los hermanos Jackson fueron los grandes rivales durante la última carrera de los Hardys en el circuito independiente y parece que podrían ser los siguientes rivales dentro de All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: