El Money in the Bank femenino, el desaprovechado

Cinco maletines femeninos de WWE y solo uno tardó más de un día en canjearse.

Nikki MITB

Fuente: WWE

El Money in the Bank femenino, el desaprovechado. El Money in the Bank femenino, el desaprovechado

Carmella, Alexa Bliss, Bayley, Asuka y Nikki ASH. Esa son las cinco portadoras historias del maletín de Money in the Bank femenino. Un maletín creado para generar tensión en la órbita de uno de los cinturones femeninos de WWE, sin embargo, en cinco años solo ha cumplido su función en una ocasión, en el primer año. Las últimas cuatro portadoras del Money in the Bank no tardaron en canjear su oportunidad y han dejado la situación del maletín como algo desaprovechado.

Carmella ganó el primer maletín de Money in the Bank, aunque lo tuvo que hacer en dos ocasiones debido a la intervención de James Ellsworth. La lucahdora fue la primera portadora y de momento tiene el récord de la posesión más larga. Carmella canjeó el maletín a los 289 días de que lo consiguiera pro primera vez y supo jugar con la incertidumbre que da el maletín. La luchadora lo canjeó en el primer SmackDown después de WrestleMania 34 consiguiendo el cinturón de SmackDown, el cual tuvo en su poder durante 130 días.

Alexa en 2018 no tardó ni un día en canjear el maletín. La luchadora ganó el maletín en la quinta lucha de la noche de Money in the Bank 2018 y aproximadamente tres horas después lo cajeó sobre Nia Jax para ganar el cinturón de Raw. Alexa retuvo el cinturón durante 63 días.

Si Alexa lo canjeó a las tres aproximadamente, Bayley aún tardó menos en 2019. La luchadora se hizo con el maletín y a la hora y media ya lo había canjeado para hacerse con el cinturón de SmackDown. El reinado de Bayley duró 140 días.

En 2020 el maletín no tuvo que ni ser canjeado. Asuka ganó la pelea de escaleras, que esa edición se mezclo con la masculino en un combate pregrabado un tanto extraño, y al siguiente Raw descubrió que en verdad se había hecho con el cinturón de Raw. Becky Lynch, campeona de Raw de ese momento, anunciaba su embarazo y por ende coronaba a Asuka como la nueva campeona.

Finalmente, en 2021 se esperaba un reinado normal con el maletín, sin embargo, Nikki ASH solo tardó un día en canjearlo. La luchadora con su nuevo gimmick derrotó a Charlotte en el Raw posterior a Money in the Bank 2021 y comenzó un reinado que solo duró un mes y que solo sirvió para que Charlotte sumase un reinado más en su haber y para que Rhea no perdiera credibilidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: