28 septiembre, 2022

El momento de mayor nerviosismo de Bianca Belair

Bianca Belair ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde reveló el momento en el que se puso más nerviosa dentro de WWE

El momento de mayor nerviosismo de Bianca Belair

Fuente: WWE

El momento de mayor nerviosismo de Bianca Belair. El momento de mayor nerviosismo de Bianca Belair

Bianca Belair protagonizó el main event de la primera noche de WrestleMania 37. La luchadora de Tennessee dejó un gran combate con Sasha Banks que ya es parte de la historia del wreslting, sin embargo, ese no es el momento en el que la luchadora estuvo más nerviosa dentro de WWE. Bianca Belair ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde reveló que el momento donde estuvo más nerviosa fue en la carrera de obstáculos que tuvo que hacer con Bayley en el programa de SmackDown del 22 de junio de 2021.

“Estaba muy nerviosa. Oh, Dios mío, estaba tan nerviosa durante toda la carrera de obstáculos, más nervioso de lo que hubiera estado en un combate de WrestleMania. Debido a que es televisión en vivo, estaba saltando obstáculos, se supone que soy la EST. ¿Qué pasa si me tropiezo? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya no puedo hacer lo de EST. No puedo simplemente irme y volver como algo nuevo.

Teniendo que recoger a Otis, estoy como, ¿qué? De acuerdo, sé que soy la EST, la gente viene a mí con ideas todo el tiempo como, puedes hacerlo. Estoy como, ¿crees que puedo hacer eso? Pero fue algo como, mi adrenalina estaba bombeando. Estoy como, tengo que hacerlo. Soy la más fuerte. Esta es la forma en que tengo que demostrar que soy la más fuerte y eso fue divertido. Pero Otis no es un tipo ligero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: