4 julio, 2022

El Million Dollar Belt podría regresar a WWE

Según Andrew Zaharian, de Mat Men Pro Wrestling, WWE está planeando que el Million Dollar Belt para la storyline de Cameron Grimes.

Million Dollar Belt

Fuente: WWE

El Million Dollar Belt podría regresar a WWE. El Million Dollar Belt podría regresar a WWE

Cameron Grimes ha cambiado completamente su gimmick en ellos últimos meses. Después de unas semanas de ausencia, Grimes regreso a NXT con un nuevo personaje de rico que había triunfado con sus inversiones. El luchador sigue su escalada en la midcard y lo está haciendo por medio de una storyline donde se ha visto involucrado Ted DiBiase.

Ted DiBiase tuvo un gimmick similar al de Grimes en su etapa en WWE. El luchador utilizaba el gimmick de rico dentro de WWE e hizo que WWE crease el Million Dollar Belt. El cinturón creado por Ted DiBiase se vio como un complemento al excéntrico personaje del luchador y WWE podría hacer que el cinturón regresase en las próximas semanas.

Según Andrew Zaharian, de Mat Men Pro Wrestling, el característico cinturón de Ted DiBiase volverá para ser parte de la nueva storyline de Cameron Grimes. “Va a aparecer en el ring la próxima semana con Grimes… Million Dollar Belt está de vuelta… Puedo confirmar que el Million Dollar Belt está de vuelta. Lo siento por la persona que me dijo, pero Million Dollar Belt volverá. No sé por cuánto tiempo, pero lo tendrán en la televisión. La gente está muy emocionada dentro de la WWE por el cinturón del millón de dólares”.

El cinturón fue creado por Ted DiBiase siendo el luchador siempre relacionado con el cinturón. El título también estuvo en manos de Virgil, de Stone Cold y de Ted DiBiase Jr. El hijo de Ted DiBiase fue el último portador, pero se lo devolvió a su padre en noviembre de 2010.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: