Portada » El maletín de Money in the Bank, sin canjear hasta 2021

El maletín de Money in the Bank, sin canjear hasta 2021

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Oberver, la WWE quiere esperar a que haya público para canjear el maletín de Money in the Bank

Fuente: WWE.com

El maletín de Money in the Bank, sin canjear hasta 2021. El maletín de Money in the Bank, sin canjear hasta 2021

Por segunda vez en la historia un luchador perdía el maletín de Money in the Bank. Otis conseguía dar la sorpresa en mayo ganando la lucha de Money in the Bank. El luchador gracias a su historia romántica con Mandy Rose conseguía un gran push al optar a una lucha titular cunado quisiera, sin embargo, todo se esfumó. El público se olvidó de Otis y la WWE no tuvo más remedio que buscar un portador creíble. The Miz apareció en escena y en Hell in a Cell consiguió arrebatarle el maletín a Otis.

Con Miz como portador del maletín ya se han visto las primeras intentonas de canjearlo, sin embargo, según Dave Meltzer, habrá que esperar a la vuelta del público para ver el canjeo del maletín. “Mientras no haya público en vivo, es mejor que no se efectúe el contrato de Money In The Bank”. Las reacciones del público a la hora de un canjeó son fundamentales y muchas veces son parte fundamental del propio canjeo, para ejemplo el canjeo de Rollins en WrestleMania 31.

La WWE está asentando la zona main eventer de sus dos marcas con dos figuras muy claras. Roman Reigns está liderando SmackDown desde agosto, mientras que Drew McIntyre lleva al frente de Raw casi desde principios de año. Los dos se encuentran como los actuales campeones y parece que la WWE los quiere seguir manteniendo así.

Las casualidades de Survivor Series

La batalla entre Roman Reigs y Drew McIntyre de Survivor Series está marcada para ser un punto de inflexión en los dos reinados. El ganador tendrá que sudar sangre para derrotar a su oponente, por lo que no sería un disparate esperar la aparición de The Miz. Además, Miz ya sabe lo que es canjear el Money in the Bank un 22 de noviembre en el Amway Center, pues lo hizo hace diez años. En esa ocasión lo canjeó sobre Randy Orton, que curiosamente acaba de perder el cinturón de la WWE.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: