El mal timing del draft

La WWE ofreció el draft hace unas semanas y en menos de un mes ofrecerá Survivor Series.

El mal timing del draft. El mal timing del draft

La WWE lleva dos años ofreciendo su draft en octubre y en noviembre ofrece la batalla entre marcas de Survivor Series. Solo un mes de diferencia entre dos eventos fundamentes dentro del año de la compañía. El cambio de luchadores en el roster y la batalla entre marcas solo separados por un mes, lo que hace que la guerra entre las principales marcas pierda credibilidad.

La WWE tiene un mes y medio para tratar de vender que los luchadores han hecho raíces en una marca y que van a luchar por ella contra una marca en la que han pasado el resto del año. Algo complicado, difícil de comprender y que este año va a dejar imágenes como Street Proftis representado a SmackDown, pese a participar en menos de diez combates para la marca azul.

Una de las partes fundamentales del camino a Survivor Series son las invasiones a los programas de la competencia. Luchadores de Raw apareciendo en SmackDown y viceversa para tratar de disminuir las fuerzas de su rival. Estas invasiones son una constante en las últimas semanas de camino a Survivor Series, pero pierden intensidad sabiendo que parte de los luchadores implicados han estado todo el año defendiendo los colores de la marca a la que en ese momento están atacando.

Un draft tras WrestleMania

El año en el mundo de wrestling, y especialmente en la WWE, tiene un antes y un después muy claro, WrestleMania. El primer fin de semana de abril suele ser el punto de inflexión para la compañía y podría ser el momento adecuado para realizar el draft. En el pasado la WWE ya utilizaba está fórmula y los drafts solían realizarse entre abril y junio, sin embargo, ya van dos años consecutivos donde los realiza con escaso margen respecto a Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: