El main roster se queda sin tags teams femeninos

WWE se ha quedado sin equipos femeninos después del Draft. Solo queda el formado por Rhea Ripley y NIkki ASH

Nox y Blackheart

Fuente: WWE

El main roster se queda sin tags teams femeninos. El main roster se queda sin tags teams femeninos.

Los cinturones tag team femeninos del main roster de WWE fue una apuesta de la compañía para la división femenina, sin embargo, parece que poco a poco la empresa está dejando de lado a la división. La división tag team femenina está comandada por Nikki ASH y Rhea Ripley, una unión que en un principio fue una sorpresa, pues pasaron de ser rivales a aliadas en solo un par de semanas.

Por el momento WWE ha tenido, en casi tres años, once reinados. En los 961 días que han pasado desde que debutaron los cinturones ocho equipos distintos han tenido las preseas en su poder y tres de ellos los han logrado en tres ocasiones, lo que provoca que cada reinado haya tenido una media de 87 días.

WWE, en lugar de apostar por los cinturones femeninos y crear parejas creíbles que puedan ser aspirantes, se ha dedicado en los últimos meses a separar parejas que potencialmente podrían ser interesantes. Un ejemplo de la separación de tag teams se dio durante el último draft de la compañía donde WWE separó a los dos únicos tags teams que habían tenido alguna interacción en la división tag team.

WWE decidió separar a Tegan Nox y a Shotzi Blackheart durante el draft. Las dos exluchadoras de NXT ascendieron durante el verano de 2021 como un tag team a tener en cuenta, pero en el Draft fueron separadas. Nox fue seleccionada por Raw, mientras que Shotzi fue seleccionada por SmackDown. Durante el Draft también se separó a las excampeonas Natalya y Tamina, mandando a cada una a una marca distinta.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: