Portada » El main roster invade NXT

El main roster invade NXT

El último programa de NXT contó con la aparición de un gran número de luchadores del main roster

El main roster invade NXT

Fuente: WWE

El main roster invade NXT. El main roster invade NXT

NXT cerró su preparación para Halloween Havoc y lo hizo con un especial donde el main roster invadió la marca de desarrollo. Entre todos los segmentos del programa de la marca de desarrollo hubo un total de doce luchadores del main roster donde varios participaron en combates.

El oponer de NXT dejó el enfrentamiento entre Rhea Ripley y Roxanne Perez. Rhea apareció en el programa de desarrollo junto a los luchadores de The Judgment Day, significando el regreso a la marca de desarrollo de Finn Bálor, Damian Priest y Rhea y el debut en NXT de Dominik Mysterio. Dominik fue clave para el combate entre Rhea y Roxanne el cual acabó con la victoria de la luchadora del main roster.

La segunda aparición del main roster en NXT fue la de Nakamura. El japonés enfrentó a Channing «Stacks» Lorenzo y se hizo con la victoria ante el cariño del público. Los que también consiguieron la victoria fueron los miembros de The OC (Anderson y Gallows) que hicieron equipo con Cameron Grimes para enfrentar a Schism.

En contra posición de Nakamura, Rhea y The OC estuvieron Sonya Deville y Raquel Rodriguez que perdieron sus combates, aunque de manera desigual. Sonya perdió con Alba Fyre tras un Roll Up, mientras que Raquel perdió con Cora Jade tras ser descalificada.

Sin formar parte de un combate, Shotzi apareció para anunciar que iba a ser la anfitriona de Halloween Havoc. Los últimos luchadores del main roster que aparecieron en NXT fueron Kevin Owens y Austin Theory. Owens presentó el KO Show con los luchadores que se serán las caras por el título máximo de NXT. Tras el segmento, donde Dragunov terminó posando con el título, apareció Austin Theory para amenazar con canjear el maletín de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta