4 julio, 2022

El listado de los posibles rivales de Will Ospreay para Forbidden Door

Will Ospreay dio un listado de posibles rivales para Forbidden Door en una reciente entrevista a Wresthings podcast

Will Ospreay NJPW

Fuente: NJPW

El listado de los posibles rivales de Will Ospreay para Forbidden Door. El listado de los posibles rivales de Will Ospreay para Forbidden Door

Queda aproximadamente un mes para el que probablemente sea el show más importante de 2022. El 26 de junio tendrá lugar Forbidden Door, el show conjunto de AEW y NJPW, un show esperado con ansias por los fans. Las dos compañías ofrecerán un show conjunto donde las rivalidades de las empresas se entremezclarán. Uno de los grandes protagonistas del evento será Will Ospreay, luchador que aspira a ser una de las caras de NJPW. El luchador británico ofreció recientemente una entrevista a Wresthings podcast donde dio un listado de posibles rivales para el evento conjunto de NJPW y AEW.

“Los obvios son Punk y Danielson. Me gusta el reto. Quisiera un chico casero. Alguien que no vino de NXT, que no vino de New Japan. Ese es el desafío. ¿Puedo hacer un gran combate con alguien que nació y se hizo en AEW? Eso es algo que me gustaría desafiar. Jungle Boy, me encantaría romperlo con él. AEW, me encanta el producto. Es brillante y me emociona ser un fanático de la lucha libre. El verdadero desafío para mí es que hay tipos como Keith Lee. Mox, sí, pero este espectáculo debería ser ‘vamos a las pelotas contra la pared’, ¿cuáles son los combates de ensueño? Okada y Punk, Tanahashi, Shingo y Hangman serían buenos, Kenny y Shingo serían geniales. Dante es bueno, un joven encantador. Realmente me gustaría alguien que sea de base. Esa es la marca. Tienes todas estas estrellas, son los soñados, Punk, Danielson, lo que sea. Los muchachos que estuvieron allí desde el principio, me gustaría uno de ellos porque creo que puedo tener el mejor partido con uno de ellos porque tienen hambre y dicen: ‘Deberíamos estar en uno de esos lugares’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: