El legado familiar en juego

Roman Reigns y Jey Uso protagonizaron el main event de SmackDown con el anuncio de una característica de su combate de Hell in a Cell

Fuente: WWE.com

El legado familiar en juego. El legado familiar en juego

Kevin Owens fue el encargado de abrir el programa de SmackDown con el programa de KO Show. Daniel Bryan fue el primer invitado y ambos empezaron a hablar del regreso de Bryan a la acción y del futuro de la marca. Owens le empezó a hablar de la posibilidad de ganar los cinturones por parejas, pero Dolph Ziggler y Robert Roode aparecieron para interrumpir la promo. Al poco de comenzar a hablar aparecieron The Street Profits y acto seguido Cesaro y Nakamura. Todo quedó en un combate de cuatro contra cuatro.

Shinsuke Nakamura, Cesaro, Dolph Ziggler y Bobby Roode vs Kevin Owens, Daniel Bryan y The Street Profits

Owens comenzó sufriendo antes Nakamura, pero tras un Clothesline le dio el relevo a Dawkins. Ford pudo entrar pese al castigo a su compañero y aplicó una llave conjunta. Los heels se hicieron con el control de combate con relevos rápidos con los que castigaron a Ford que se libró de la cuenta en par de veces. Tras varios minutos, Daniel Bryan hizo el hot tag sobre Cesaro, pero tuvo una mala caída y empezó a sufrir ante el suizo. Tras los anuncios, los heels atacaron la pierna de Bryan que tardó en reaccionar con una Dropkick desde la segunda cuerda para dar posteriormente el relevo a Dawkins. Owens apareció para controlar el combate y los faces cerraron con un Frog Splash de Ford sobre Cesaro.

Victoria: vs Kevin Owens, Daniel Bryan y The Street Profits por cuenta de tres.

Se dio un segmento sobre la demanda de The Miz sobre Otis y el maletín de Money in the Bank. JBL hizo de juez de la situación. Miz apareció con su abogada, sin embargo, apareció solo. Para acabar el segmento, Miz despidió a su abogada.

Zelina Vega vs Bianca Belair

Bianca comenzó dominando el combate, pero Vega tuvo una breve reacción al conectar una serie de patadas a la cabeza. Bianca terminó el combate con un Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Lars Sullivan vs Shorty G

Sullivan comenzó dominando los campases iniciales. Shorty G aplicó una Cannonball, pero Sullivan reaccionó con un CLothesline y el Freak Accident.

Victoria: Lars Sullivan por ceunta de tres. Tras el combate, Shorty G afirmó que renunciaba.

Seth Rollins fue entrevistado sobre su combate contra Murphy. El luchador se rio de su rival afirmando que iba a ser divertido.

Shorty G dio una promo afirmando que renunciaba a ser Shorty G y anunció el nombre de Gable.

Bayley apareció en medio del ring para afirmar que no había firmado el contrato del combate contra Sasha Banks. La campeona de SmackDown siguió afirmando que no iba a firmar el contrato y apareció Sasha Banks con el contrato en la mano. Sasha le pidió que lo firmará, pero Bayley se negó. Tras un intercambio de golpes, Bayley firmó el contrato haciendo oficial el combate.

Se volvió al juicio contra Otis. Varios luchadores fueron parte de los testigos en una serie de segmentos cómicos. Finalmente, JBL anunció que Otis tendría que poner en juego el maletín en Hell in a Cell tras un sobornó de The Miz.

Buddy Murphy vs Seth Rollins

El combate comenzó con el típico intercambio de candados al cuello que ninguno de los dos pudo dominar. Rollins dio el primer golpe serio y comenzó a castigar a su antiguó discípulo. Tras los anuncios, Rollins dominó sobre Murphy que pudo reaccionar con una Dropkick desde la segunda cuerda seguida de una Cannon Ball y un doble rodillazo. Rollins se rehízo y comenzó a dominar evitando una Powerbomb. Murphy evitó el Curb Stomp, pero Rollins mantuvo el control con una serie de bofetadas a las que Murphy reaccionó de manera muy breve. Rollins falló el Curb Stomp de nuevo, pero lo conectó poco después.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres. Tras el combate, Rollins tomó el palo de kendo, pero apareció Aaliyah para tratar de proteger a Murphy. Dominik y Rey para evitar que golpease a su hija, pero mientras la abroncaban la hija del luchador enmascarado fue a abrazar a Murphy.

Roman Reigs apareció en medio del ring, pero antes de hablar Jey Uso apareció en la pantalla. Jey se descubrió como Jimmy y el propio Jey apareció por la espalda de Roman para atacarlo. El caos llegó al ring y Jey pudo conectar una Superkick y una Forg Splash. Roman se rehízo y tomó el micro para afirmar que si pierde Jey tendrá que dejar la familia, tanto él como sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: