El Legado del Fantasma gana importancia

El Legado del Fantasma se impuso al equipo formado por MSK y Kushida en el main event de NXT

Legado del Fantasma en NXT

Fuente: WWE

El Legado del Fantasma gana importancia. El Legado del Fantasma gana importancia

Dakota Kai (con Raquel González) vs. Mercedes Martínez

Martínez resistió las primeras llaves de su rival y se hizo con el control después de aplicar un Spinebuster para la cuenta de dos. Dakota se refugió en las cuerdas y conectó un DDT seguido de una Running Boot para la cuenta de dos. Martínez evitó una llave en la esquina y derribó a su rival para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Dakota aplicó un doble rodillazo a la cabeza, pero Martínez reaccionó con un codazo seguid de tres Suplex. Dakota escapó al ringside y Martínez tuvo un cara a cara con González. De regreso al ring, González aplicó una Big Boot y atacó constantemente a Martínez.

Victoria: Mercedes Martínez por descalificación

Ember Moon y Shotzi Blackheart estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidas por Franky Monet.

Los miembros de The Grizzled Young Veterans aparecieron en medio del ring y hablaron de la situación de la división por parejas, pero fueron interrumpidos por Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. Thatcher y Ciampa afirmaron que querían convertirse en campeones y terminaron atacando a los excampeones de NXT UK.

Toni Storm vs. Zayda Ramier

Antes del combate, Storm realizó una promo cargando contra Zoey Stark. Nada más sonar la campana, Storm se hizo con el control del combate. Stark apareció por la rampa y distrajo a Storm. Ramier aprovechó la situación para cerrar con un Shooting Star Press.

Victoria: Zayda Ramier por cuenta de tres.

El Legado del Fantasma dio una breve promo desde el backstage.

LA Knight dio una entrevista donde habló de su rivalidad con Dexter Lumis.

Bronson Reed vs. Austin Theory (con The Way)

Reed y Theory intercambiaron candados nada más comenzar hasta que Theory contó con la ayuda de Gargano para derribar a Reed. Tras los anuncios, Theory falló un Divng Elbow y Reed pudo hacer el comeback. Theory evitó una llave en la esquina y conectó un Neckbreaer para la cuenta de dos. Reed sorprendió con un Suplex tras el cual los dos quedaron en la lona. Dexter Lumis apareció en la rampa y persiguió a Indi. Reed aprovechó la situación para derribar a Theory y cerrar con el Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

MSK y Kushida dieron una entrevista sobre su futuro combate.

Killian Dain y Drake Maverick vs. Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) (con Alexander Wolfe)

Ain comenzó el combate con Aichner. Dain dominó los compases iniciales y le dio el relevo a Maverick. Los miembros de Imperium dominaron sobre Maverick que no pudo reaccionar. Dain entró sin el relevo al ring para derribar a sus rivales, pero fue castigado en el ringside, sin embargo, Wolfe no se atrevió a golpearlo con una silla. Imperium cerró el combate con una llave conjunta.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Pete Dunne dio una promo afirmando que podría ganar a todos los campeones de la marca.

Cameron Grimes dio una nuevo promo de su nuevo personaje, pero fue sorprendido por Ted Dibiase.

Indi Hartwell y Candice LeRae atacaron a Shotzi Blackheart y Ember Moon durante su entrada y se confirmó un combate para la semana siguiente entre los dos equipos.

Adam Cole dio una entrevista sobre su situación. Cole habló sobre la situación de The Undisputed Era y sobre la situación del cinturón de NXT. El luchador reconoció su intención de ir a por el campeonato.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. MSK (Wes Lee y Nash Carter) y Kushida

Ninguno de los dos equipos consiguió el control de los primeros compases pues entraron en un intercambio de golpes. Tras los anuncios, los latinos castigaron a Carter y se hicieron con el control del combate. El stable liderado por Escobar castigó el brazo de Carter que pudo invertir un Suplex para dar el relevo a Kushida. El japonés realizó el hot tag y MSK aplicó dos Suicede Dives. El combate pasó al ringside y Escobar conectó una Powerbomb a Kushida sobre la mesa de comentaristas. El stable latino dominó sobre Lee  que pudo resistir y darle el relevo a su compañero. Kushida trato de ayudar, pero recibió el Phantom Driver de Escobar y Mendoza y Wilde aplicaron una llave conjunta sobre Carter para la cuenta de tres.

Victoria: El Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: