Portada » El Hijo del Vikingo sigue esperando su lucha con Kenny Omega

El Hijo del Vikingo sigue esperando su lucha con Kenny Omega

El Hijo del Vikingo dio una entrevista a Denise Salcedo donde expresó su deseo de enfrentar a Kenny Omega

El Hijo del Vikingo sigue esperando su lucha con Kenny Omega

Fuente: Lucha Libre AAA

El Hijo del Vikingo sigue esperando su lucha con Kenny Omega. El Hijo del Vikingo sigue esperando su lucha con Kenny Omega

Kenny Omega se lesionó en 2021 en el peor momento posible para Hijo del Vikingo. Omega decidió parar en noviembre de 2021 para pasar por quirófano y solucionar las múltiples lesiones que sufría. Este parón provocó que no pudiera defender el título máximo de Lucha Libre AAA ante El Hijo del Vikingo en Triplemanía Regia II. El combate era un de los más esperados por los fans, sin embargo, no tuvo lugar y se dio a entender que se daría en un futuro, algo que todavía no ha sucedido. Recientemente, El Hijo del Vikingo ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su situación con Omega.

“A la tercera será la vencida.  Se han dado dos ocasiones donde iba a enfrentarme a Kenny Omega, pero por una u otra razón no se pudo. Ahora ya tengo la visa, así que si no viene iré a buscarlo. Esperen grandes sorpresas. ¿Por qué no puede ir ‘El Gran Jinete’ a buscarlo a su propia casa? Todo puede pasar. Triple AAA siempre da sorpresa y puede que en un futuro yo vaya a su casa, o él venga a la mía o nos veamos en un punto intermedio. Todo puede pasar.

Uno de mis objetivos de 2023 es esa lucha de ensueño con Kenny Omega. Hasta que no esté encima del ring con él no voy a estar confirme, así que voy a buscar la lucha este año y si no se puede este año la buscaré el año que viene o el siguiente, pero la voy a conseguir”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: