El Hijo del Fantasma reina en la división crucero

El luchador enmascarado consiguió el cinturón morado de la WWE tras vencer a Drake Maverick.

El campeonato crucero ya tiene un nuevo campeón interino. Tras dos meses y medio de torneo la WWE ya tiene un nuevo portador para el cinturón morado de la compañía. El Hijo del Fantasma se enfrentaba en la final del torneo a Drake Maverick y consiguió la victoria en un gran combate. De esta forma el luchador enmascarado consigue su primer campeonato en la WWE.

El torneo nació como solución a los problemas de para viajar de Jordan Devlin, campeón crucero. El luchador irlandés es el campeón de la división desde WWE Worlds Collide, sin embargo, la pandemia mundial del covid-19 le impedía viajar para defender su cinturón. Jordan Devlin tiene reside habitualmente en Reino Unido, lo le ha impedido viajar para defender su cinturón en estos momentos de pandemia mundial. Ante esta situación, la WWE organizó un torneo entre ocho de los principales talentos de la división crucero de la compañía. Entre los nombres anunciados para el torneo destacaba el de El Hijo del Fantasma, el cual iba a hacer su debut en la compañía de Vince McMahon enmascarado. Le luchador ya había aparecido en algunos Live Shows de la compañía sin mascara bajo el nombre de Jorge Bolly.

El Hijo del Fantasma salió de la fase de grupos con un balance de 2-1, lo que le daba el primer puesto y el pase a la final del torneo. En grupos el mejicano derrotó a Jack Gallagher y a Akira Tozawa, mientras que perdió ante Isaiah Scott. El Hijo del Fantasma fue el primero en conseguir un billete para la final y tuvo que esperar dos semanas para conocer a su rival.

La final del torneo citó a El Hijo del Fantasma y a Drake Maverick. El combate fue el main evento del programa semanal de NXT y dejó un gran sabor de boca. El Hijo del Fantasma se hizo con la victoria tras aplicar la Phantom Driver. Al final del combate aparecieron dos luchadores enmascarados, que podrían significar el inicio de una storyline para el luchador mejicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: