El Hall of Fame de la WWE podría ser virtual

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, el Hall of Fame de la WWE podría terminar siendo virtual.

Hall of fame 2020

Fuente: WWE

El Hall of Fame de la WWE podría ser virtual. El Hall of Fame de la WWE podría ser virtual

El año 2020 tendrá un asterisco dentro de la parte de Hall of Fame de la WWE. La compañía de Vince McMahon anunció la clase de 2020 y pensaba hacer la introducción oficial en los días previos a WrestleMania 36. La llegada del covid-19 provocó que la WWE cancelase todos los planes para el fin de semana de WrestleMania, sin embargo, siempre ha tenido pendiente terminar de oficializar la entrada de los luchadores al Hall of Fame. Batista, JBL, The British Bulldog, Jushin Thunder Liger, New World Order y The Bella Twins siguen esperando su gran momento para recibir el anillo del Hall of Fame de la WWE.

La compañía, después de cancelar el fin de semana de WrestleMania, tenía pensado ofrecer la ceremonia del Hall of Fame en SummerSlam, sin embargo, tampoco pudo ser. La WWE esperaba tener público a final de julio, sin embargo, la gravedad de la pandemia del covid-19 lo ha impedido. La compañía ha ido posponiendo la ceremonia del Hall of Fame y finalmente podría haber encontrado una solución.

Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, la WWE estaría planeando ofrecer la ceremonia de manera virtual. “Van a anunciar más actividades. El plan es hacer un Hall of Fame, lo último que escuché, prácticamente sin fans, pero eso podría cambiar. Eso podría ser difícil”. De esta forma los luchadores de la clase de 2020 finalmente recibirían su premio.

Con todos los problemas que se han dado con la clase de 2020 no se sabe si la WWE va a introducir a nuevos luchadores al Hall of Fame en 2021 o mantendrán los del año anterior. La compañía suele anunciar los primeros nombres en diciembre y de momento aún no se sabe nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: