El Hall of Fame 2020 se retrasa un año

Según WrestleVotes, la WWE planea retrasar la inducción de los miembros al Hall of Fame de WWE.

Batista hof

Fuente: WWE.com

El Hall of Fame 2020 se retrasa un año. El Hall of Fame 2020 se retrasa un año

Parece que la WWE ya ha tomado una decisión sobre los miembros del Hall of Fame 2020.  The Bella Twins, Batista, John Bradshaw Layfield, Davey Boy Smith, Jushin Liger y New World Order tendrían que haber sido inducidos al Hall of Fame durante el fin de semana de WrestleMania 36. Sin embargo, la llegada de la pandemia del covid-19 provocó que se cancelase la ceremonia. Según apunta WrestleVotes, la inducción se retrasará hasta WrestleMania 37.

La WWE quería hacer la ceremonia de inducción al Hall of Fame con la vuelta al público. En marzo se afirmaba que la ceremonia se iba a dar en SummerSlam, sin embargo, no se pudo dar debido a que el público no pudo volver de una forma habitual. Con el contrato de alquiler del Amway Center hasta final de octubre parece que el público no volverá a las gradas de la WWE hasta final de 2020. Con esta situación todo apunta a que la compañía de Vince McMahon retrasará la entrada de los nominados hasta el fin de semana de WrestleMania 37.

“El plan de WWE con respecto al Salón de la Fama de 2020 era hacerlo en un PPV correspondiente una vez que los fanáticos regresaran, idealmente SummerSlam. Eso obviamente no sucedió. Sin fanáticos hasta noviembre como muy pronto, el plan ahora es incorporar a la clase 2020 como la clase de 2021 durante WrestleMania 37”.

Si la WWE tomase finalmente te esta decisión, 2020 sería el primer año desde la creación del galardón que nadie entraría al Hall of Fame. Con está decisión tampoco se sabe si la compañía añadiría más nombres a los ya conocidos o simplemente limitaría la entrada a los anunciados. De momento, WrestleMania 37 tiene la localización de Hollywood, aunque todo depende de la evolución del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: