El gesto de Andrade con un fan de AEW

Andrade se puso en contacto con un fan al que golpeó sin querer en AEW Rampage para disculparse y regalarle una camiseta.

andrade en aew

Fuente: AEW

El gesto de Andrade con un fan de AEW. El gesto de Andrade con un fan de AEW

Andrade ofreció su segundo combate en AEW en el último programa de AEW Rampage. EL luchador mejicano enfrentó en un mano a mano a PAC, siendo el combate que se tenía que haber dado en AEW All Out 2021. Los dos luchadores llevaban varios meses de rivalidad y terminaron dejando un gran combate que acabó con la victoria de Andrade y la posterior traición de este a Chavo Guerrero, su manager.

Durante su combate con PAC, Andrade golpeó sin querer a un aficionado que estaba en la primera fila. El luchador mejicano fue lanzado contra las vallas del ringside con la mala fortuna que al mover las vallas golpeó a un joven fan. Andrade se dio cuenta al momento y se disculpó con el fan brevemente, sin embargo, tuvo que continuar la lucha. El gesto de Andrade de disculparse con el fan llegó a las redes sociales y llegó hasta el padre del niño. El padre del niño la situación y quitó hierro al asunto, un mensaje que le llegó al propio Andrade. El mejicano se volvió a disculpar por el niño y se ofreció a enviarle una de sus camisetas como gesto de disculpa.

Andrade está llamado a ser importante dentro del roster de AEW. Tras un irregular paso por WWE, el mejicano firmó con AEW después de Double or Nothing. De momento el luchador solo ha tenido dos combates y los ha ganado, sin embargo, la inconsistencia a la hora de presentar managers está siendo una gran carga pues empezó de la mano de Vicky Guerrero, para luego pasar a Chavo Guerrero y ahora esperar a un nuevo manager.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: