El futuro próximo de Conor McGregor no pasa por WWE

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que Conor McGregor tras perder en UFC 257 aún tiene cuatro luchas en su contrato con UFC, lo que impide un posible fichaje por WWE.

McGregor en UFC

Fuente: facebook.com/UFCEspanol

El futuro próximo de Conor McGregor no pasa por WWE. El futuro próximo de Conor McGregor no pasa por WWE

Ronda Rousey dejó la UFC para tener una breve carrera en la WWE y parece que podría darse un caso similar con Conor McGregor. No es un secreto que WWE se fija en las grandes estrellas de la UFC para tratar de ofrecerles una carrera en la compañía una vez se retiran de las artes marciales mixtas. El caso de McGregor parece no ser distinto al de Ronda Rousey o Cain Velázquez.

La relación pública entre WWE y McGregor no parece ser del todo buena, pues el irlandés ha atacado en varias ocasiones a la empresa con burlas por las redes sociales. Pese a los comentarios en el pasado el fichaje de McGregor se vería por parte de la WWE como un golpe de efecto al tener a una figura de gran calibre dentro de su roster. Sheamus habló recientemente en Digital Spy sobre la posible llegada de McGregor a WWE afirmando que se dará en algún momento sí o sí.

McGregor anunció su retirada de la UFC en marzo de 2019, sin embargo, volvió a la empresa en enero de 2020 con un nuevo contrato. El irlandés ofreció su última lucha dentro del octógono en UFC 257, el 23 de enero de 2021, y perdió por TKO ante Dustin Poirier. Después de su derrota se especulo sobre la duración de su contrato con UFC, algo de lo que habló Dave Meltzer en Wrestling Observer. Según el periodista, McGregor aún tiene que ofrecer otras cuatro luchas en la UFC por contrato, por lo que su fichaje por la WWE sería imposible a corto plazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: