El futuro de Rhea Ripley

La semana pasada la excampeona de NXT UK encaró a Shayna Baszler, sin embargo, en el programa de esta semana William Regal no la nombro en el combate para ser aspirante al título.

Todo apuntaba a que la próxima aspirante al título femenino de NXT que ostenta Shayna Baszler iba a ser Rhea Ripley. La primera campeona del Reino Unido apareció durante un segmento de la ex de UFC para encararla y retarle a un combate. Con esta situación se preveía que Ripley iba a ser la aspirante al título, pero las dudas han llegado tras lo ocurrido en el último programa de NXT.

A lo largo del programa de esta semana de la marca amarilla se conoció que la semana que viene Rhea Ripley se enfrentará a Shayna Baszler en el programa de la semana que viene. Esto aumentaba las posibilidades de la luchadora australiana a ser la próxima aspirante al título, sin embargo, en los instantes finales del programa, William Regal apareció para anunciar una triple amenaza entre Bianca Belair, Mia Yim e Io Shirai para dentro de dos semanas y que la ganadora de este combate sería la retadora número uno para título femenino de la marca amarilla. Ante esta situación se plantea el dilema de quién será la retadora principal al título femenino de NXT, Rhea Ripley si consigue derrotar a Baszler o la ganadora de la triple amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: