El futuro de NXT

Con los posibles ascensos y la posible salida de Adam Cole, NXT se quedaría sin algunas de sus principales caras.

Fuente: WWE.com

Hasta seis de las principales caras de NXT podrían abandonar la marca amarilla en los próximos meses. Matt Riddle está confirmado para ascender al main roster de la WWE, mientras que Dominik Dijakovic, Chelsea Green, Io Shirai y Velveteen Dream parece que seguirán sus pasos uniéndose o a Raw o a SmackDown. A estos cinco ascensos se suman las dudas que se tienen con el futuro de Adam Cole, el cual se debate entre renovar con la WWE o marcharse a AEW. Seis luchadores que son piezas fundamentales del roster de la marca amarilla, al ser parte de la zona media alta del roster. De confirmarse la salida de los seis de NXT el futuro de la marca amarilla caería en viejos conocidos y en luchadores con una carrera aún por desarrollar.

Johnny Gargano

Una de las caras históricas de NXT y parece que siempre luchará en la marca amarilla. Muchos han sido los rumores que han situado a Gargano en el main roster, pero el luchador parece que no se quiere marchar de la marca amarilla. Su último cambio de personaje le ha dado un soplo de aire fresco.

Tommaso Ciampa

Otro de los históricos de la marca amarilla. Ciampa, como Gargano, parece que no quiere ascender al main roster, quiere tener toda su carrera en NXT. Lleva varios meses alejado del cinturón máximo, pero podría ir a por él una vez termine su rivalidad con Karrion Kross.

Pete Dunne

Campeón de NXT UK, campeón por parejas de NXT, Pete Dunne tiene ante sí la gran oportunidad de seguir ascendiendo puestos en la WWE. Llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro, podría aprovechar la situación para ir a por un nuevo título dentro de la marca amarilla de la WWE.

Timothy Thatcher

Llegó hace poco a NXT y ya se ha llegado a la parte alta del roster. Su victoria contra Matt Riddle dentro de la jaula le ha dado una gran credibilidad que podría usar para crecer en la marca amarilla.

Karrion Kross

Una de las últimas adquisiciones de NXT y que esta llamado a marcar una época en la marca amarilla. Kross está teniendo su rivalidad de debut ante un histórico de la marca como es Tommaso Ciampa, lo que es un indicativo del futuro que se le apunta al luchador. Con un personaje dominador e imponente parece complicado que Kross no sea una de las caras de NXT en un futuro cercano.

Dexter Lumis

Aunque ya lleva un tiempo en NXT, Lumis ha ganado importancia en los últimos meses con su enigmático personaje. El luchador está en plena rivalidad con The Undisputed Era y podría tener potencial para situarse en la parte alta del roster de NXT.

Candice LeRae

Como su pareja, LeRae podría ponerse en sus espaldas el peso de la división femenina. La luchadora tampoco parece dispuesta a dejar NXT, por lo que con su nuevo personaje podría convertirse en una de las caras de la división.

Dakota Kai

Su turn heel en plena War Games la llevó a estar en boca de todo el mundo. La luchadora se ha mostrado como una gran heel, especialmente desde su unión con Raquel González. La luchadora podría aprovechar la ausencia de grandes caras para ganar peso en la división femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: