El futuro de los despedidos de WWE

Diez luchadores de WWE entraron a la agencia libre y ahora afrontan un futuro con todas las puertas abiertas.

Chelsea green en NXT

Fuente: WWE.com

El futuro de los despedidos de WWE. El futuro de los despedidos de WWE.

Samoa Joe, Bo Dallas, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Kalisto, Chelsea Green, Tucker, Mojo Rawley y Wesley Blake fueron despedidos de WWE. Los diez luchadores afrontan una nueva etapa en su carrera, que para algunos es algo novedoso. Normalmente los luchadores despedidos por WWE suelen tener la cláusula de no aparición de 90 días en otras empresas, que en el caso de estos luchadores acabaría el 14 de julio de 2020. Los luchadores podrían no tener la cláusula, como fue el caso de Andrade, y podrían aparecer en cualquier momento en otras empresas.

Samoa Joe

Samoa Joe posiblemente sea el luchador más interesante de los nueve. Todo un veterano del mundo de wrestling que ha participado en la gran mayoría de empresas independientes del mundo. Joe se encuentra recuperándose de una serie de conmociones, sin embargo, el propio luchador ha afirmado que quiere volver a subirse al ring. Seguramente no le falten ofertas para decidir su futuro y seguramente ya haya recibido la llamada de Jericho, que hace unos meses expresó su deseo de luchar contra él.

Chelsea Green

Chelsea Green no ha tenido muchas oportunidades en WWE, sin embargo, cuenta con una amplia carrera en el circuito independiente. Green dio a entender al poco de su despido el regreso de su personaje de novia en sus redes sociales, personaje que utilizó en IMPACT y en el circuito independiente. Debido a su relación con Britt Baker no sería extraño que recibiera la llamada de AEW, aunque también es probable que reciba la llamada de IMPACT donde se encuentra su pareja, Matt Cardona, y Deonna Purrazzo, amiga de Green.

Mickie James

Mickie James es toda una veterana en el mundo del wrestling, con amplia experiencia en el circuito independiente. Por su carrera, 21 años de carrera, y su edad, cumplirá 42 años, se pondría pensar en un posible retiro, sin embargo, podría continuar en otras empresas. James, que seguramente sea introducida al Hall of Fame próximamente, mandó un mensaje de agradecimiento a WWE en sus redes sociales.

Kalisto

Kalisto llegó a WWE después de un paso por el circuito independiente. El enmascarado estuvo ocho años en la empresa de Vince McMahon y ahora afronta un futuro donde todo apunta a que acabará en el circuito independiente y siga los pasos de Sin Cara.

Bo Dallas

Con toda la vida dedicada a WWE parece complicado ver a Dallas en una empresa independiente. La última lucha de Dallas en WWE fue en octubre de 2019 y pidió y descanso en diciembre del mismo año. El luchador abrió recientemente un negocio junto a Liv Morgan, por lo que el retiro podría ser una opción.

Billie Kay y Peyton Royce

WWE decidió separar The IIconincs sin explicación aparente y es más que probable que Billie Kay y Peyton Royce vuelvan a unir sus caminos en el circuito independiente, pues son de las pocas luchadoras que venden como equipo. Royce cuenta con la posibilidad de ir a AEW donde se encuentra su pareja, Shawn Spears.

Tucker, Mojo Rawley y Wesley Blake

Tres luchadores con un perfil similar. Ninguno de los tres cuenta con carrera en el circuito independiente y sus papales en WWE ha sido ínfimo. Es complicado que tengan ofertas de grandes empresas independientes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: