El futuro cercano de The Elite

Tras derrotar a The Inner Circle en Double or Nothing los miembros de The Elite podrían separar sus caminos.

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND

The Elite será siempre uno de los pilares de All Elite Wrestling. Matt y Nick Jackson, Kenny Omega, Hangman Page y Cody fueron las principales caras de AEW en su creación y forman el núcleo de The Elite, grupo al que hace poco se ha unido Matt Hardy. Los luchadores se han mostrado juntos a lo largo de las semanas en All Elite Wrestling, teniendo su gran momento en Double or Nothing. El stable derrotó a The Inner Circle en uno de los mejores combates la noche. Tras el PPV, parece que los miembros del grupo seguirán sus carreras dentro de AEW por separado, buscando diferentes rivales.

Cody

Es el primer campeón de TNT de la compañía y parece que se va a enfocar en el título midcard de la compañía. Cody tuvo una rivalidad con Lance Archer en su camino a Double or Nothing y no formó parte de la storyline contra The Inner Circle. Tal y como afirmó el propio Cody en Dynamite, el cinturón de TNT se pondrá en juego en todos los programas semanales de la compañía. Con esta situación parece complicado que Cody pueda estar en un futuro cercano junto a sus compañeros.

Hangman Page y Kenny Omega

Los campeones por parejas parece que se van a centrar de nuevo en sus cinturones. Las preseas han caído en el olvido y parece que AEW quiere reactivar la división tag team. La próxima semana Page y Omega pondrán en juego los campeonatos ante Jimmy Havoc y Kip Sabian.

The Young Bucks

En el último programa de Dynamite se dio a entender una posible rivalidad entre tres equipos. Los hermanos Jackson sufrieron el ataque de The Butcher & The Blade tras derrotar a Private Party. En medio del ataque de Butcher y Blade aparecieron para hacer el salve los miembros de FTR haciendo su debut en el roster de AEW. Todo apunta a una rivalidad a tres bandas para reactivar una división tag team olvidada, pero de gran nivel.

Matt Hardy

El último miembro en llegar a The Elite y con el futuro más incierto. Parece complicado que vaya a la escena titular y la división por parejas no parece su sitio. Con esta situación y tal y como esta el roster de AEW, el mayor de los hermanos Hardy podría empezar una rivalidad con Lance Archer o Brodiee Lee. La rivalidad con Lee es la que más llama la atención, debido al carácter misteriosos que envuelve a The Dark Order.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: