2 octubre, 2022

El entrenamiento de Logan Paul para WrestleMania 38

WWE publicó un vídeo de Logan Paul entrenando con The Miz de cara a WrestleMania 38. El youtuber recibió buenas críticas de sus entrenadores

Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38

Fuente: WWE

El entrenamiento de Logan Paul para WrestleMania 38. El entrenamiento de Logan Paul para WrestleMania 38

En una reciente entrevista, Logan Paul afirmó que era “muy bueno en este deporte”. El youtuber no se cortó a la ahora de hablar de su entrenamiento y de cómo se veía de cara a WrestleMania 38. Paul enfrentará en el evento magno de WWE de 2022 a Rey y Dominik Mysterio y lo hará junto a The Miz, el cual esta siendo su mentor en el Performance Center de WWE.

“Entrenar a Logan Paul es uno de los entrenamientos más fáciles que he tenido que hacer. Es un atleta natural, tiene carisma y personalidad. Solo hay que darle un poco de información y la procesa muy fácil. Le veo un buen futuro a Logan Pual en WWE”, afirmó Shane Helms, entrenador del Performance Center en un reciente vídeo publicado por WWE. El youtuber ha coincidido en el Perofrmance Center con luchadores de NXT, como los miembros de MSK, aunque su principal mentor es The Miz. “No voy a mentir, The Miz es un compañero fantástico, siempre ha estado ayudándome detrás de escena, aconsejándome.  Él es la superestrella y yo soy el chico nuevo y me está dando mucho”.

The Miz es el principal entrenador de Paul y por el momento parece que tiene claro que la carrera del youtuber en WWE no acabará en WrestleMania 38. “Tenía una barra de nivel para Logan Paul y la está superando. Este chico está a otro nivel. Si quiere hacer esto a tiempo completo, lo puede hacer. Nunca ha vista a un chico coger las cosas tan rápido. No creo que Logan Paul acabe con WWE después de WrestleMania”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: