El embarazo de Lacey Evans sería real

Según Wrestling Inc, el embarazo que anunció Lacey Evans en Raw es real y estará de baja los próximos meses. Obviamente, Ric Flair no es el padre.

Lacey Evans después de Raw

Fuente: WWE.com

El embarazo de Lacey Evans sería real. El embarazo de Lacey Evans sería real

Lacey Evans ha ganado importancia en división femenina de Raw en las últimas semanas. La luchadora de Georgia comenzó una rivalidad con Charlotte utilizando a Ric Flair como principal herramienta. Lacey y Ric Flair comenzaron con una especie de historia de amor que no aprueba Charlotte, lo que ha llevado a las dos luchadoras a enfrentarse en varias ocasiones. Gracias a un enfrentamiento con Charlotte, Lacey Evans se convirtió en la aspirante al cinturón femenino de Raw, sin embargo, el combate contra Asuka de Elimination Chamber podría no darse.

En el último programa de Raw, Lacey Evans y Peyton Royce enfrentaron a Asuka y Charlotte en un combate tag team. Peyton fue la encargada de comenzar el combate y se mantuvo sobre el ring hasta que se vio obligada a dar el relevo. Lacey sorprendida por el tag, bajó al ringside y tomó el micro para anunciar que estaba embarazada antes de irse al backstage. El anunció del embarazo hizo que Ric Flair se pusiera a bailar, mientras Charlotte miraba contrariada desde el ring.

Según Wrestling Inc, el embarazo de Lacey Evans sería real. Según el portal, WWE se enteró a última hora del embarazo de la luchadora y tuvo que cambiar toda la historia entre Lacey Evans y Charlotte. La compañía de Vince McMahon no ha anunciado nada sobre la situación, sin embargo, de confirmase la información de Wrestling Inc parece imposible que Lacey enfrente a Asuka en Elimination Chamber. Lacey ya tiene una hija que apareció en la rivalidad entre Sasha Banks y Lacey Evans de hace unos meses.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: