Portada » El efecto de Bad Bunny en WWE

El efecto de Bad Bunny en WWE

Stephanie McMahon habló en una conferencia telefónica que se puede encontrar en el canal de Youtube de Fightful del efecto de Bad Bunny en el público hispano de WWE.

Bad Bunny en WWE

Fuente: WWE

El efecto de Bad Bunny en WWE. El efecto de Bad Bunny en WWE

La primera noche de WrestleMania cerró con el combate entre Sasha Banks y Bianca Belair, sin embargo, justo antes ya se había hecho historia. Bad Bunny, músico puertorriqueño, dejó el mejor combate de una celebridad dentro de la historia de WWE. El puertorriqueño, que tuvo su primera aparición en Royal Rumble, cerró su rivalidad con The Miz y John Morrison en WrestleMania 37 por todo lo alto.

Bad Bunny ha recibido grandes críticas por todo el mundo, especialmente por parte de los luchadores de la propia compañía, hasta el punto de que algunos ya lo consideran una estrella de WWE. Las apariciones del músico en la empresa de Vince McMahon siempre fueron muy comentadas por los fans, pero ahora se sabe todo el efecto que ha tenido. Stephanie McMahon fue parte de una conferencia telefónica, que se puede encontrar en el canal de FightFul, de WWE para hablar de la situación con los medios. En los primeros minutos de la llamada la hija de Vince repasó algunos de los datos que dejó WrestleMania 37 y entre ellos citó los datos que dejó Bad Bunny.

“Notablemente, todas las apariciones en Raw con Bad Bunny mostraron un aumento del 31% en las personas hispanas de 18 a 34 años y el total de impresiones en redes sociales de Bad Bunny durante el tiempo de su historia llegó a casi 700 millones”, afirmó la directiva de WWE. Los buenos datos otorgados por la presencia de Bad Bunny hace que su regreso en un futuro sea un seguro, algo que ya adelantó Damian Priest.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta