El efecto Andrade

Varios luchadores podrían seguir el ejemplo de Andrade y pedir la liberación de su contrato con WWE al ser infrautilizados

Murphy y Black en Raw

Fuente: WWE.com

El efecto Andrade. El efecto Andrade

Andrade ha podido dejar un antes y un después dentro de WWE. El luchador mejicano pidió la liberación de su contrato hace unas semanas, la compañía no se la concedió, el luchador tensó la cuerda y finalmente logró su objetivo. La salida de Andrade, tal y como se ha confirmado posteriormente solo se debe al hecho de que llevaba mucho tiempo sin ser utilizado, algo menos de seis meses. El mejicano, conocedor de la situación actual de la industria pidió su liberación y como él otros luchadores de WWE que no están siendo utilizados podrían seguir sus pasos.

Aleister Black

El luchador holandés lleva casi seis meses sin aparecer en los shows semanales y su carrera en el main roster deja mucho que desear respecto a lo que fue en NXT. Recientemente se informó que estaba entrenando en el Performance Center, sin embargo, parece que su vuelta a televisión no se encuentra cercana. El holandés podría seguir los pasos de su rival en NXT y pedir la liberación de su contrato.

Buddy Murphy

De lo que parecía que iba a ser una carrera en la parte alta de la midcard a la nada. El parón en seco a la historia entre la Familia Mysterio y Seth Rollins cortó de golpe la progresión de Murphy. El australiano ha tenido apariciones puntuales en las últimas semanas, pero es uno de los grandes olvidados que podría seguir los pasos de Andrade. En su despedida de WWE el propio Andrade pedía una oportunidad para Murphy.

Angel Garza

Desde que rompió su pareja con Andrade en octubre el luchador mejicano se ha convertido en una sombra de lo que era en la división crucero. Garza tuvo una pequeña aparición en la rivalidad entre The Miz, John Morrison y Bad Bunny, pero fue algo muy puntual. Lleva sin luchar en Raw desde el 22 de febrero.

Drew Gulak

Drew Gulak fue uno de los grandes atractivos de WWE justo después de WrestleMania 36. El luchador dejó una gran rivalidad con Daniel Bryan donde demostró ser uno de los mejores luchadores técnicos de la compañía. La rivalidad con Bryan le llevó a renovar su contrato con WWE, pero desde ese momento no ha tenido oportunidades. Condenado a perseguir el cinturón 24/7 el Gulak visto durante mayo de 2020 se ha quedado en el olvido y una salida no sería extraña.

Gran Metalik

Pese a llegar a WWE como una de las grandes caras de la división crucero, Metalik no ha tenido nunca una oportunidad clara dentro de WWE. Daniel Bryan recientemente pedía un combate contra el mejicano debido a su capacidad en ring, una capacidad que WWE se ha visto con cuenta gotas. No sería extraño que hubiera pedido la liberación del contrato o que no renovase cuando llegue a su fin.

Ricochet

Ricochet es un caso extraño dentro de WWE. El luchador tuvo una gran carrera en NXT, comenzó con buen pie en el main roster, pero tras enfrentar a Brock Lesnar en Super ShowDown 2020 perdió todo el impulso. Ricochet ha desmentido su salida de WWE en un par de ocasiones, pero el ejemplo de Andrade podría darle alas para pedir una liberación de contrato, aunque parece complicado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: