El Draft y los cambios titulares

Durante la primera noche del Draft dos cinturones cambiaron de marca, algo que tiene que solucionar WWE en las próximas semanas

Scott con el título

Fuente: WWE

El Draft y los cambios titulares. El Draft y los cambios titulares obligatorios por el draft

WWE comenzó su cambio de rosters durante el programa de SmackDown. La empresa de la familia McMahon comenzó durante el programa de SmackDown el intercambio de luchadores, el cual se concretará tras Crown Jewel. Durante la primera noche del Draft de 2021 se anunció el intercambio de marcas de Charlotte, campeona de Raw, y de Isaiah «Swerve» Scott, campeón de Norteamérica de NXT. Los intercambios de marcas se harán oficiales el 22 de octubre, día siguiente a Crown Jewel, por lo que WWE tiene veinte días para arreglar la situación de Charlotte y Isaiah Scott.

En un principio los dos luchadores deberían de perder sus cinturones, pero ambos se encuentran en situaciones diferentes. En el caso de Isaiah Scott parece algo más sencillo, pues el luchador está en plena rivalidad con Santos Escobar, por lo que no sería extraño que se diese un combate entre los dos por el cinturón norteamericano. Escobar ha optado una vez al WWE NXT North American Title y lo hizo cunado estaba en poder de Bronson Reed. WWE tiene tres programas para arreglar la situación del cinturón rojo y aunque Escobar sea el máximo favorito también está la opción de que el cinturón quede vacante.

La situación de Charlotte es más complicada. La hija de Charlotte Flair no tiene ninguna rivalidad clara, por lo que parece que el WWE tendrá que crear una rivalidad exprés o dejar el cinturón de Raw vacante. La última rivalidad de Charlotte fue ante Alexa Bliss, la cual actualmente está de baja. Habrá que esperar a los cambios del draft durante el programa de Raw para conocer cómo va a afrontar WWE está situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: