Portada » El draft, el momento de Chelsea Green

El draft, el momento de Chelsea Green

La WWE anunció la llegada del draft de 2020 donde podría darse el ascenso de Chelsea Green.

Fuente: WWE Montaje: Fernando Murillo

El draft, el momento de Chelsea Green. El draft, el momento de Chelsea Green

El misterioso caso de Chelsea Green en la WWE podría tener su solución en el draft de las próximas semanas. La WWE anunció la llegada del draft anual para los primeros programas de octubre, siendo una de las grandes citas marcadas por los aficionados del mundo del wrestling. Quien también tendrá la fecha del draft apuntada en su calendario será Chelsea Green, pues puede ser el momento de su ansiado ascenso al main roster.

Hace varios meses se anunció que la WWE tenía intención de ascender a Chelsea Green al main roster de la WWE. La luchadora llegó a la compañía de Vince McMahon en diciembre del año pasado, debutando directamente en el main roster al enfrentar a Charlotte en un programa de Raw. Como la mayoría de los luchadores que firman por la WWE, Chelsea fue mandada a NXT.

En la marca dorada y negra de la compañía Green se unió a Robert Stone para formar una alianza para tratar de ascender de manera rápida en la división femenina. Green consiguió ascender y participó en un par de combates importantes, sin embargo, en el momento de su máximo apogeo decidió dejar a Robert Stone. Todo apuntaba a que eso significaba que iba a ascender al main roster, pero desde ese momento ya han pasado más de cuatro meses.

Hace unos meses se rumoreo sobre el posible ascenso de Green como parte de Retribution, sin embargo, Mia Yim y Mercedes Martinez fueron las luchadoras elegidas para formar parte del stable. La última opción que se ha abierto sobre el posible ascenso de Green ha sido que fuese la misteriosa luchadora de SmackDown, sin embargo, todo apunta a que será Carmella. Con esta situación y la llegada del draft todo apunta a que el ascenso se dará durante las selecciones de Raw y de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: