El Draft de WWE sería después de SummerSlam

Según Andrew Zarian, el draft de WWE se celebrará la semana del 30 de agosto.

Draft WWE

Fuente: WWE.com

El Draft de WWE sería después de SummerSlam. El Draft de WWE sería después de SummerSlam

Las fechas del draft de WWE siempre son una incógnita hasta las semanas previas. El cambio de luchadores entre las marcas de WWE es siempre es una fecha clave para los fans y para la compañía. Este año aún no se sabe mucho sobre el draft, pero parece que WWE lo estaría preparando para después de SummerSlam 2021.

Según Andrew Zarian, periodista de Wrestling Observer, WWE estaría pensando en ofrecer el draft justo después de SummerSlam. El periodista afirmó que el Draft sería la semana del 23 de agosto, pero posteriormente corrigió para afirmar que sería la semana del 30 de agosto.

“El Draft de la WWE se llevará a cabo el 23 y 27 de agosto. Veo algunos informes de que WWE no ha establecido planes para después del draft. Puedo decirles que el informe no es del todo exacto. WWE tiene grandes planes para algunos que cambiarán de marca después de SummerSlam. ½

Dicho esto … he escuchado que el objetivo es darle al draft de este año una sensación más grande que el anterior por todas las razones que imagines. Tienes una oportunidad única de presionar el botón de reinicio en muchos talentos.

HUBO UN ERROR EL 30 DE AGOSTO Y EL 3 DE SEPTIEMBRE”.

De esta forma todos los rosters se mantendrían idénticos hasta la llegada de SummerSlam. El evento magno del verano 2021 de WWE apunta a ser la fecha clave para toda la estructura de la compañía. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre posibles ascensos de NXT, teniendo como ejemplo a Karrion Kross y Bronson Reed que ya han debutado en el programa de Main Event del main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: