El draft de WWE será en octubre

Según Wrestling Observer, la WWE tiene dos fechas posibles para el draft de este año, ambas en octubre.

Fuente: WWE.com

Como cada mes de agosto, desde que se anunció la separación de los rosters, llegan los rumores sobre el draft de la WWE. El draft es el momento para dar un soplo de aire fresco a las principales marcas de la compañía y sirven para cambiar el rumbo de las carrear de algunos luchadores. Este año parece que el draft se dará antes de Survivor Series, evento que suele representar la batalla entre marcas de la WWE y que este año tendrá lugar a final del mes de noviembre.

Según Dave Meltzer de Wrestling Obsever, la WWE ya ha estado planeando el draft de la compañía y tenía cinco fechas posibles. Según el periodista, la compañía de Vince McMahon ha reducido esas cinco fechas a dos, las cuales ambas se darán en octubre. El draft podría estar condicionado por la vuelta al público a los shows habituales que esta fechada para final de septiembre.

El año pasado el draft se dio durante el debut de SmackDown en FOX, que se dio a principios de octubre. De confirmarse la información de Meltzer, solo habría pasado un año entre draft y draft, algo habitual en los últimos años en la compañía de Vince McMahon. El draft suele ser la antesala a la guerra de marcas de Survivor Series. El año pasado NXT se vio envuelta en la batalla de marcas por primera vez en su historia. Esto podría implicar que la marca dorada y negra de la compañía ya es considerada como una marca principal dentro de la WWE y, por ende, que participaría en el draft de la compañía.

En los casos en los que NXT se ha visto involucrada en el draft siempre ha sido para dejar salir a luchadores del roster. Pese a que hay luchadores que han vuelto a NXT desde el main roster no lo han hecho por el draft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: