1 octubre, 2022

El día que Carlos Romo y A-Kid enfrentaron a EVIL

A-Kid y Carlos Romo compartieron ring con el nuevo campeón IWGP Peso Pesado e Intercontinental de NJPW.

Fuente: https://www.facebook.com/RevolutionProWrestlin

EVIL es, sin ninguna duda, el luchador del momento. El japonés asaltó la banca y consiguió derrocar a Tetsuya Naito en Dominion para conseguir los dos principales campeonatos de NJPW en Dominion. EVIL hizo un turn tras la final de la New Japan Cup de este año. El luchador atacó a Niato, líder de Los Ingobernables de Japón, stable al que pertenecía EVIL, y se unió al Bullet Club. Todavía no está muy claro cual será su estatus dentro del grupo heel por excelencia de la compañía japonesa, sin embargo, todo apunta a que será uno de los líderes.

Con el reciente ascenso de EVIL toca repasar el momento en el que compartió ring con los dos principales luchadores españoles. A-Kid y Carlos Romo compartieron ring con el japones en el evento RevPro Ungovernable 2019 que tuvo lugar hace poco más de un año. Los tres luchadores coincidieron en el combate de Fatal 4-Way por los cinturones de la división tag team de la compañía.

A-Kid y Romo hacían equipo bajo el nombre de Team WhiteWolf, mientras que EVIL luchaba junto a BUSHI representando a Los Ingobernables de Japón. Los dos equipos trataron derrocar a Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis) que llega al evento como el campeón de la empresa, sin embargo, ni Los Ingobernables, ni Team WhiteWolf pudieron con coronarse como nuevos campeones. Fletcher y Davis perdieron los cinturones de la división por parejas de RevPro ante Josh Bodom y Sha Samuels, que también participaban en el combate. El combate está disponible en el servicio bajo demanda de RevPro Wrestling.

Carlos Romo ha recordado este combate por medio de su cuenta de Instagram. El luchador español ha utilizado las historias de esta red social para publicar un trozo del combate en el que se ve como evita que A-Kid reciba el Everything is Evil y ataca al luchador japones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: