27 septiembre, 2022

El día de Jeff Hardy

Jeff Hardy ya no tiene cláusula de no competición y es libre para aparecer en cualquier empresa

Jeff Hardy WWE

Fuente: WWE.com

El 9 de diciembre saltó la bomba en WWE. La empresa de Vince McMahon despidió a Jeff Hardy después de un par de días donde se especulaba sobre la situación del luchador. El menor de los hermanos Hardy había dejado un live show en medio de un combate y según se apuntó WWE le pidió que entrase de nuevo en rehabilitación, algo a lo que Jeff se negó. Han pasado 90 días desde que WWE despidió a Jeff Hardy y ahora ya es libre de aparecer en cualquier compañía.

Jeff Hardy tiene anunciada varias apariciones en el circuito independiente para este fin de semana, sin embargo, todo apunta a que su carrera seguirá en AEW. El propio luchador reconoció en una entrevista que estaba interesado en fichar por AEW y desde la propia empresa parece que también hay interés. Tony Khan reveló en una rueda de prensa previa a AEW Revolution que Jeff Hardy era uno de los luchadores que le interesaba.

Jeff Hardy podría debutar esta misma noche en AEW Dynamite, pues ya es completamente libre. El luchador apunta a seguir su carrera junto a Matt Hardy, que en los últimos meses ha trabajado en The Hardy Family Office junto a The Burcher, The Blade y Private Party a los que en las últimas semanas se ha unido Andrade. Jeff podría unirse al grupo como una parte fundamental o el grupo podría disolverse. Hace unas semanas, Matt y Andrade acordaron la venta del 51% del grupo a Andrade, lo que podría ser un guiño a la posible salida de Matt del stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: