El desplante Mike Tyson a AEW

Mike Tyson apareció en Double or Nothing y sin quererlo le quitó protagonismo a Cody y a Lance Archer.

All Elite Wrestling tuvo como invitado de lujo a Mike Tyson para el evento de Double or Nothing. El exluchador se encargaba de presentar el combate entre Cody y Lance Archer por el cinturón de TNT en una lucha que era esperada por los fans. El papel de Tyson era solo el de tratar de llamar la atención de los fans poco usuales, al utilizar su nombre como reclamo para estos. Tyson consiguió su misión, aunque de la peor manera posible.

Mike Tyson ya había aparecido en shows de wrestling antes. Tyson había aparecido en shows de la WWE, llegando a ser parte de D-Generation X y llegando a participar en WrestleMania. Igual era porque era más joven o porque había público, pero al menos Tyson estuvo en esos momentos para realizar su trabajo de forma adecuada, cosa que no cumplió con AEW.

Tyson, además de presentar el cinturón de TNT, presenció la lucha entre Cody y Lance Archer desde primera línea. El exboxeador tenía un sitió de lujo para el combate, sin embargo, demostró o que no le gustaba el combate o que no le gustaba AEW. En todo momento el boxeador se mostró aburrido y los cánticos se le notaban forzados. Para más inri en una de las primeras veces que pincharon la cámara que lo grababan se le mostró bostezando. Un falló de la realización.

Pese a que su estado en el ringside fue muy mejorable, el desplante definitivo llegó al final del combate. No solo por la falta de sentido que tuvo su actuación, pues obligó a que expulsaran a Arn Anderson, pero luego ayudo a Cody a evitar que Jake Roberts sacará una serpiente. El mayor desplante llegó justo después de eso. Con el combate en su apogeo y Cody aplicando el Cross Rhodes para hacerse con la victoria, Mike Tyson estaba más pendiente de su camiseta que del combate.

Esta anunciado que el luchador aparecerá en el próximo programa de AEW Dynamite, aunque no se sabe su papel. Haga lo que haga es muy fácil que mejore su actuación dentro de Double or Nothing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: