Portada » El desplante de WWE a Mickie James

El desplante de WWE a Mickie James

Mickie James publicó en su cuenta de Twitter que recibió sus pertenecías que estaban en WWE en una bolsa de basura.

Mickie James en una segmento en Raw

Mickie James en una segmento en Raw. Fuente. WWE.com

El desplante de WWE a Mickie James. El desplante de WWE a Mickie James después del despido.

WWE despidió a diez superestrellas la semana posterior a WrestleMania 37 como parte de los recortes presupuestarios habituales. Entre las superestrellas despedidas se encontró Mickie James, toda una veterana dentro de la industria. Mickie llevaba varios meses sin tener importancia y una de sus últimas apariciones en WWE fue durante el ‘Kick-Off’ de NXT TakeOver: Stand & Deliver donde ejerció de comentarista. Según parece, WWE puso a prueba a la luchadora con la idea de que pudiera realizar una nueva labor dentro de la empresa.

Parece que la relación entre Mickie James y WWE no terminó de una gran manera. La luchadora publicó en su cuenta de Twitter que la compañía le había mandado sus cosas en una bolsa de basura con su nombre. 

“Querido @VinceMcMahon. No estoy segura de si está al tanto, recibí mi paquete de cuidados de @WWE hoy. Gracias. #AlwaysBlessedandGrateful#WomensWrestlingMatters”.

La veterana luchadora ha afirmado en varias ocasiones desde su salida de WWE que tiene intención de seguir luchando. James antes de volver a WWE para su segunda etapa tuvo una carrera por el circuito independiente donde logró cinturones en las principales compañías. Desde que se conoció su salida de WWE varias luchadoras han mostrado su interés en enfrentar a Mickie James. Deonna Purrazzo en una reciente entrevista afirmó que la quería ver en IMPACT, mientras que Thunder Rosa metió a Mickie James entre las cinco luchadoras que quería enfrentar. Mickie James tendrá que esperar a la finalización de su cláusula de 90 días, 14 de julio, para volver a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: