El despido de Bray Wyatt afecta al backstage

Según Fightful, tras el despido de Bray Wyatt, varios luchadores “no sienten que sus trabajos sean seguros”.

Bray en Raw

Fuente: WWE

El despido de Bray Wyatt afecta al backstage. El despido de Bray Wyatt afecta al backstage de forma negativa y varios luchadores estarían preocupados por su situación en la empresa

Este fin de semana WW decidió despedir a Bray Wyatt. Después de doce años en WWE, la compañía decidió prescindir de los servicios de Wyatt, lo que fue toda una sorpresa para los fans y para los propios luchadores. Según se indicó, el despido de Wyatt se debió a los recortes presupuestarios que está realizando WWE en los últimos meses.

El despido de Wyatt fue toda una sorpresa para los fans, pero también para los luchadores del roster de WWE. Según Fightful, el despido del luchador afectó a la moral del vestuario, pues Bray era uno de los luchadores más populares y uno de los que más merchandising vendía dentro de la empresa. La preocupación dentro del vestuario llega hasta tal punto que, según Fightful, hay luchadores veteranos que “no sienten que sus trabajos sean seguros” sin importar su situación en la empresa o si están teniendo un push. Según informaron varios medios, WWE planeó incluir a Bray Wyatt en algunas de las rondas de despidos previas.

Bray Wyatt ahora afronta un futuro prometedor por delante. El luchador es una de las grandes mentes creativas dentro del mundo del wrestling y ofertas no le van a faltar. Curiosamente el final de la cláusula de 90 días de no competición, que parece tener Bray, acaba dos días antes de Halloween festividad por la que las empresas suelen realizar especiales de temática de terror, algo que encaja a la perfección con los últimos gimmicks protagonizados por Bray.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: