El Desperado lo quiere todo

El Desperado protagonizó la segunda noche de Castle Attack. Tras ganar el IWGP Junior Heavyweight Championship, retó a Kota Ibushi por su doble presea

El Desperado con los cinturones

Fuente: NJPW

El Desperado lo quiere todo, El Desperado lo quiere todo.

El Desperado fue uno de los grandes protagonistas de la segunda noche de Castle Attack. El luchador enmascarado se hizo con la presea máxima de la división junior de NJPW después de derrotar a Bushi y a El Phantasmo. A El Desperado no le bastó con reinar en la división junior, pues tras el main event de la segunda noche de Castle Attack, apareció para encarar a Kota Ibushi y retarlo a un combate por los dos principales cinturones de la compañía japonesa.

El Desperado se ha convertido en uno de los líderes de la división junior esta semana después de recuperar los cinturones de IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship en uno de los shows previos a Castle Attack. El luchador enmascarado consiguió derrotar a El Phantasmo y Taiji Ishimori en el Road to Castle Attack para iniciar su tercer reinado en la división tag team junior. Su victoria en el apartado tag team le valió para clasificarse para la triple amenaza de la segunda noche Castle Attack por el IWGP Junior Heavyweight Championship.

El Desperado consiguió imponerse a Bushi y a El Phantasmo en la segunda noche de Castle Attack. El enmascarado se hizo con la victoria después de algo más de 20 minutos de combate y lo hizo cubriendo a El Phantasmo tras aplicar dos Pinche Locos. Con su victoria en la triple amenaza El Desperado consiguió por primera vez el cinturón máximo de la división junior de NJPW.

La victoria en la división junior le dio el impulso necesario al enmascarado para salir tras el main event del show y retar a Kota Ibushi. El Desperado tomó el micro para retarlo a un combate por los dos principales cinturones de NJPW en el programa aniversario de NJPW. Normalmente el show de aniversario de NJPW ofrece un combate entre el campeón máximo de la compañía y el campeón de la división junior, pero los cinturones no suelen estar en juego. En esta ocasión, El Desperado quiere aprovecha la situación para tratar de hacerse con las principales presea de la compañía japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: