Raw Tag Team Championship: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos: El debut de Omos

Omos tiene su primer combate televisado en WWE y lo hace en WrestleMania, aspirando a los cinturones por parejas de Raw. (Noche uno)

WM37 The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos

Fuente: WWE

Raw Tag Team Championship: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos: El debut de Omos. Raw Tag Team Championship: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos: El debut de Omos

La división por parejas de la marca roja de WWE no ha tenido su mejor Road to WrestleMania, sin embargo, ha conseguido salvar la papeleta a última hora. La alianza entre AJ Styles y Omos tendrá en WrestleMania 37 una prueba de fuego al enfrentar a New Day en un combate por los cinturones tag team de Raw. New Day se encuentra en su cuarto reinado que tendrá su primera defensa en WrestleMania.

Después de la cancelación de Raw Underground, WWE tuvo que buscarle un nuevo papel a Jordan Omogbehin. El exluchador de NXT comenzó a aparecer como el guardaespaldas de AJ Styles bajo el nombre de Omos y así comenzó su alianza con el dos veces campeón mundial de WWE. Styles y Omos nunca habían expresado su deseo de participar en la división por parejas hasta que en el programa de Raw del 15 de marzo aparecieron para retar a New Day a un combate en WrestleMania.

New Day, que acababan de ganar las preseas, aceptaron poner los cinturones en juego en el evento magno. Desde el anuncio del combate, AJ Styles y Xavier Woods se han enfrentado en dos ocasiones y Kofi Kingston y Styles en una. Con una rivalidad de la nada WWE consiguió salvar la papeleta de no construir una rivalidad para la división por parejas de Raw. La marca roja no cuanta con grandes equipos en su roster, a lo que se le suma la separación de The Hurt Business.

El combate significará el debut sobre el ring de Omos en un programa televisado. El llamativo luchador participó en combates en su etapa en NXT, pero fueron todos en Live Shows. Omos no se ha mostrado muy activo en los programas de Raw en los que ha participado, por lo que sus capacidades sobre el ring son toda una incógnita.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: