Portada » El dardo de Dax Harwood a Tony Khan

El dardo de Dax Harwood a Tony Khan

Dax Harwood aprovechó la promo de NJPW Royal Quest II para lanzarle un dardo a Tony Khan

El dardo de Dax Harwood a Tony Khan

Fuente: https://twitter.com/CashWheelerFTR

El dardo de Dax Harwood a Tony Khan. El dardo de Dax Harwood a Tony Khan

Parece que FTR no pasa por su mejor momento dentro de AEW o eso se deduce por sus palabras. Pese a que Dax Harwood y Cash Wheeler dominan en tres divisiones tag team de diferentes empresas no lo hacen en AEW. Los miembros de FTR casi no tienen importancia dentro de AEW y prueba de ello es que llevan desde mayo sin participar en un combate tag team en AEW como tal. El descontento de los dos luchadores fue patente hace unos días cuando exigieron una oportunidad por los títulos y en el evento NJPW Royal Quest II quedó más que patente cuando Dax Harwood tomó el micro.

“Esta es la primera vez que estamos en el extranjero desde 2019 y les agradecemos. Dos cosas. Lo primero es lo primero: Tony Khan, trabajaremos para ti. Resérvanos, hermano. En segundo lugar, y lo más importante, estos muchachos son ​​el futuro de la lucha libre en parejas. Toda la autoconservación a un lado, pueden ser el mejor equipo de hoy”.

En los últimos meses los miembros de FTR se han visto involucrados en varias rivalidades, pero siempre como parte de tríos. En Forbidden Door se hicieron con las preseas de NJPW, siendo su última aparición como tag team en un show relacionado con AEW. En la empresa de la familia Khan, el equipo fue parte de AEW All Out 2022, pero lo hizo con un combate de tres contra tres donde Wardlow se unió a ellos. Por el momento se desconoce el nivel de descontento de Wheeler y Harwood.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: