28 septiembre, 2022

El cuadro del torneo de tríos de AEW

AEW anunció el cuadro con los enfrentamientos del torneo por los AEW World Trios Championships

El cuadro del torneo de tríos de AEW

Fuente: AEW

El cuadro del torneo de tríos de AEW. El cuadro del torneo de tríos de AEW.

AEW All Out 2022 acogerá la coronación de unos nuevos campeones en la empresa. Tal y como se reveló durante AEW Dynamite Quake by the Lake el próximo gran evento de AEW acogerá la final del torneo de tríos de la empresa. AEW anunció hace unas semanas la creación de las nuevas preseas y durante el último Dynamite anunció a los participantes y el cuadro del torneo.

  • Death Triangle (PAC, Penta El 0M y Rey Fenix) vs. Will Ospreay y Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis)
  • Andrade El Idolo, Dragon Lee y Rush vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y un luchador por anunciar
  • House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. Dark Order (Evil Uno, Ten, Alex Reynolds y/o John Silver)
  • Trustbusters (Ari Daivari, Slim J y Parker Boudreaux) vs. Best Friends (Orange Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor)

Más allá de la coronación de unos nuevos campeones, el torneo tiene tres grande atractivos.

  • Parker Boudreaux en acción en televisión: Tras no encontrar su sitio en WWE donde estaba considerado como el próximo Brock Lesnar, Boudreaux tiene su oportunidad en AEW. El exjugador de fútbol americano forma parte de Trustbusters, el nuevo stable dirigido por Ari Daivari para AEW/ROH
  • Will Ospreay de nuevo en AEW: En medio del G1 Climax 32, Will Ospreay hará su aparición en AEW. El británico tuvo un papel fundamental en Fobidden Door donde dejó uno de lo mejores combates con Orange Cassidy. Ospreay podría verse las caras en semifinales con el oponente misterioso que hará equipo con The Young Bucks.
  • ¿El regreso de Kenny Omega?: Nick y Matt Jackson participarán en el torneo junto a un compañero misterioso. Descartados de la ecuación Adam Cole y Hangman Page todo apunta a que el compañero de los Jackson será Omega. En el último programa de AEW Dynamite, Hangman Page les dijo a los Bucks que tenían que encontrar a alguien que nunca los traicionase, con lo que podía ser Kenny Omega. Omega tuvo una especie de traición a los Bucks en NJPW, sin embargo, nunca se llegó a consolidar y los Jacksons siempre estuvieron del lado Omega en la guerra civil del Bullet Club.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: