22 mayo, 2022

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament masculino

AEW anunció durante el programa de AEW Dynamite los emparejamientos finales del Owen Hart Foundation tournament masculino

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament masculino

Fuente: AEW

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament masculino. El cuadro del Owen Hart Foundation tournament masculino

El programa de AEW Dynamite acogió los dos últimos combates clasificatorios del Owen Hart Foundation tournament masculino. La empresa de la familia Khan ofreció el Jeff Hardy contra Bobby Fish y el Rey Fenix contra Dante Martin como los dos últimos combates clasificatorios del torneo en honor a Owen Hart y de esta forma terminó de configurar el cuadro final del torneo. Los combates clasificatorios han revelado a siete de los ochos participantes finales, pues AEW se ha guardado la carta del joker, un luchador anunciado a última hora. La final del torneo se dará en Double or Nothing 2022. Estos son los emparejamientos:

  • Rey Fenix vs Kyle O’Reilly: Rey Fenix fue el último en clasificarse para la parte final del torneo, mientras que Kyle derrotó en uno de los primeros combates a Jungle Boy. Será la primera vez que los dos luchadores se vean las caras en un mano a mano
  • Samoa Joe vs Joker: Samoa Joe consiguió el pase a los cuartos de final derrotando a Max Caster y es el único que no sabe la identidad de su rival. AEW se guarda la carta del joker para la identidad de su rival.
  • Jeff Hary vs Darby Allin: Todo un dream match en los cuartos de final del torneo en honor a Owen Hart. Jeff Hardy eliminó a Bobby Fish, mientras que Allin eliminó en la primera Swerve Strickland.
  • Adam Cole vs Dax Harwood: Dax Harwood dejó un combate de ensueño con su compañero y consiguió el pase a cuartos de final donde se verá las caras con uno de los favoritos, Adam Cole. Cole eliminó en primera ronda a Tomohiro Ishii.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: