6 octubre, 2022

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament femenino

AEW anunció los enfrentamientos de la fase final del Owen Hart Foundation tournament femenino

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament femenino

Fuente: AEW

El cuadro del Owen Hart Foundation tournament femenino.El cuadro del Owen Hart Foundation tournament femenino

Durante el programa de AEW Rampage se anunció el cuadro definitivo del Owen Hart Foundation tournament femenino. El torneo comenzará en las próximas semanas su recta final y en Double or Nothing 2022 se dará la final. El torneo tiene anunciadas a siete de las ocho participantes, pues, como en el cuadro masculino, la compañía se guarda la carta del joker, que será una luchadora sorpresa. Las grandes favoritas para llegar a la final son Toni Storm, Britt Baker y Hikaru Shida.

  • Toni Storm vs Jamie Hayter: Toni Storm se encuentra en su primera gran rivalidad. La luchadora firmó recientemente por AEW y ha comenzado una especie de rivalidad con Britt Baker y su grupo. Storm derrotó en la primera ronda a The Bunny, mientras que Hayter derrotó a Skye Blue.
  • Britt Baker vs Joker: La excampeona de AEW reapareció con su participación en el torneo en honor a Owen Hart. La luchadora reapareció derrotando a Danielle Kamela y se ha mantenido activa con una especie de rivalidad con Toni Storm. Baker enfrentará en la segunda ronda del torneo a una luchadora sorpresa.
  • Riho vs Ruby Soho: Las dos luchadoras quieren volver a ascender a la zona alta de la midcard. Riho reapareció tras meses de ausencia por lesión, mientras que Soho quiere volver tras estar varios meses en los programas secundarios de AEW. Riho derrotó en primera ronda a Yuka Sakazaki mientras que Soho eliminó a Robyn Renegade.
  • Red Velvet vs Hikaru Shida: El combate menos destacado. Red Velvet está con su nuevo gimmick y su alianza con Jade Cargill, mientras que Shida quiere ascender tras perder su rivalidad con Serena Deeb.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: