El coronavirus pausa a WWE y AEW

El gobernador de Florida ha decretado la cuarentena obligatoria durante 30 días, lo que afecta de forma directa a WWE y a AEW.

Fuente: Gage Skidmore - https://www.flickr.com/

WWE se dio prisa a grabar todo lo posible antes de que se diese la cuarentena obligatoria por el condado de Orlando. La compañía grabó lo máximo posible con la idea de volver a grabar una vez que se levantase la cuarentena del condado, sin embargo, no lo va a poder hacer. Ron DeSantis, gobernador de Florida, ha anunciado la cuarentena obligatoria en todo el estado en los próximos 30 días:

“Voy a hacer una orden ejecutiva hoy ordenando a todos los floridanos a limitar los movimientos e interacciones personales fuera del hogar a sólo los necesarios para obtener o proporcionar servicios esenciales o para llevar a cabo actividades esenciales”.

La medida tomada por el gobernador de Floria también afecta a AEW. La compañía de la familia Khan tiene su sede en el condado de Jacksonville que pertenece al estado de Florida. El parón en AEW significa todo un parón para los planes de la compañía, pues habían anunciado el torneo por el TNT Championship. All Elite Wrestling habría grabado varios programas, aunque no se sabe la cantidad de estos, de ser poco la compañía podría tener problemas en rellenar las dos horas de programa.

Por parte de la WWE, parece que la compañía de Vince McMahon, además de grabar WrestleMania 36, habría grabados algunos programas de la semana siguiente. La compañía ha tenido problemas en los últimos programas para rellenar la duración de los mismos. En las últimas semanas la compañía ha reemitido diversos combates con la idea de hacer de previa de WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: