El coronavirus amenaza WrestleMania

La localidad de Tampa podría anunciar la suspensión de WrestleMania debido al coronavirus.

Fuente: WWE.com

El evento magno de la WWE podría suspenderse a causa del coronavirus. La pandemia ya ha causado que diferentes eventos deportivos en España se cancelen. En España, todo apunta, a que Triple W podrá ofrecer su show, pues parece que no llegará a las 1.000 personas para que sea obligado por el propio Gobierno a cancelar el show. El coronavirus también ha afectado en Estados Unidos, donde ya hay partidos de la NBA que se van a jugar a puerta cerrada, y podría afectar a WrestleMania.

Ryan Bass, periodista de Tampa, anunció que los altos cargos de la localidad de Florida tendrán una reunión este jueves para tratar el tema del coronavirus. En la reunión los principales cargos de la localidad tratarán como actuar ante eventos de gran calibre como WrestleMania. De momento, tal y como afirma el periodista, «el evento principal de la WWE sigue adelante».

Todo apunta a que le jueves se sabrá la situación sobre WrestleMania. El evento magno de la WWE tiene prevista una concentración de unas 60.000 personas. Otros grandes eventos de EEUU, como el festival Coachella, ya se han cancelado, por lo que no sería extraño que la localidad decidiera o suspender o posponer WrestleMania hasta que la situación en torno al coronavirus se estabilice.

Primeras cancelaciones de meet and greet

La WWE ya ha cancelado meet and greet con algunos luchadores de la compañía. Entre las sesiones de firmas canceladas destaca la que iban a hacer Nikki y Brie Bella, las cuales se encuentran embarazadas. La compañía de Vince McMahon no ha anunciado de forma directa que la cancelación del evento se diese por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: