El contrato de Pete Dunne, cerca de terminar

Según Fightful, Pete Dunne acaba su contrato con WWE a finales de agosto

pete dunne nxt take Over

Fuente: WWE

El contrato de Pete Dunne, cerca de terminar. El contrato de Pete Dunne, cerca de terminar, parece que sería como Adam Cole.

Hace unos días se reveló que Adam Cole acababa su contrato con WWE el fin de semana de SummerSlam. El antiguo líder de The Undisputed Era estaría trabajando con un acuerdo verbal hasta ese fin de semana, pues su contrato se habría acabado a mediados de julio. Mientras se sigue hablando de los problemas con el contrato de Adam Cole, parece que hay un nuevo caso.

Según Fightful, Pete Dunne acaba su contrato con WWE a finales de agosto y estaría trabajando con la empresa en una situación similar que Adam Cole. El luchador británico es uno de los grandes proyectos de futuro de WWE y actualmente está en plena historia con Oney Lorca y Ridge Holland.

Pete Dunne llegó a WWE en 2016 tras ser uno de los luchadores más destacados del circuito independiente. El británico fue fundamental en el crecimiento de NXT UK, hasta el punto de ser el segundo campeón máximo de la marca británica. Dunne tiene el segundo registro más largo como campeón máximo de NXT UK con 685 días. Dunne pasó a formar parte de NXT en junio de 2019 y desde ese momento ha sido fundamental, estando siempre en la órbita del main event.

Durante su estancia en WWE, Pete Dunne, además de el título máximo de NXT UK, también ha tenido un reinado en la división tag team de NXT junto a Matt Riddle, el cual acabó con el inicio de la pandemia que provocó que Dunne no pudiera viajar a EEUU para defender las preseas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: