2 julio, 2022

El contrato de John Hennigan con AEW

Según PW Insider, John Hennigan no tienen un contrato AEW, pero que está abierto para tener nuevas apariciones

El contrato de John Hennigan con AEW

Fuente: AEW

El contrato de John Hennigan con AEW. El contrato de John Hennigan con AEW.

Después de debutar en AEW Dynamite como el Joker durante el Owen Hart Foundation tournament masculino, John Hennigan no tuvo el típico cartel de ‘Is All Elite’. De esta forma se confirmó que el luchador no pertenece al roster, pese a aparecer en el programa, tener un buen combate y estrenar un nuevo gimmick, Johnny Elite. La aparición de Henningan en el programa de la familia Khan parece fue similar a las que hicieron en el pasado Nick Cage, Juventud Guerrera o Erick Redbeard. Según PW Insider, el luchador, pese a no estar firmado con AEW, está abierto a tener nuevas apariciones.

“Hablando de Hennigan, quien debutó anoche como Johnny Elite, se nos dice que no está firmado con la promoción a partir de este escrito, pero la puerta está abierta para apariciones adicionales en el futuro después de que luchó contra Samoa Joe anoche”

El luchador fue despedido de WWE en noviembre de 2021 después de haber vuelto a la compañía en 2019. Hennigan en su última etapa en WWE tuvo una alianza con The Miz siendo una de las caras más relevantes de la midcard de la compañía. Tras su salida de WWE, John Hennigan regresó al circuito independiente donde volvió a empresas donde en el pasado había trabajado. El wrestler regresó al circuito independiente por todo lo alto enfrentando a El Hijo del Vikingo en un Lucha Libre AAA en un mano a mano por el título máximo de la compañía. Además de trabajar para Lucha Libre AAA y para AEW, la otra gran empresa para la que ha trabajado en esta nueva etapa en el circuito independiente para GCW donde ha enfrenatdo a Simon Gotch y Jack Cartwheel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: