2 julio, 2022

El contrato de Jericho con NJPW habría acabado

Según Dave Meltzer, Chris Jericho acabó su contrato con NJPW después de Wrestle Kingdom 14, pero el luchador estaría interesado en volver.

Jericho en NJPW

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

El contrato de Jericho con NJPW habría acabado. El contrato de Jericho con NJPW habría acabado en Wrestle Kingdom 14.

Chris Jericho es uno de los grandes ejemplos de trotamundos en el negocio del wrestling. El actual luchador de AEW tuvo una breve etapa en NJPW hace un par de años que lo ayudó a regresar a los grandes focos tras un periodo menos importante en WWE. Con las recientes alianzas de NJPW con AEW se habló de la situación de Jericho, pues su última aparición en la compañía nipona fue en NJPW Wrestle Kingdom 14 cuando enfrentó a Hiroshi Tanahashi en un gran combate.

Hace unos meses, Dave Meltzer afirmó que creía que el contrato de Jericho con NJPW habría llegado a su final. En el último boletín de Wrestling Observer el periodista confirmó que Jericho ya no tenía contrato con NJPW y que acabó después de su lucha en Wrestle Kingdom 14. Pese a no tener contrato, Meltzer afirmó que había cierto interés por las dos partes volver a trabajar juntas. “Harold Meij (entonces presidente de New Japan) fue negativo sobre (el contrato) debido al alto costo, pero otros en la empresa tenían una opinión diferente. Incluso después de la pandemia, New Japan tendrá que recuperar sus finanzas rastrear hasta dónde pueden pagar ese nivel de trato”.

NJPW está en plena extensión por América firmando alianza con diversas empresas. La compañía japonesa tiene una estrecha relación con AEW con los que han intercambiado talento en ocasiones puntuales. Además de las alianzas, la propia NJPW tiene su programa americano, NJPW Strong, que cuenta con su propio roster y con su emisión semanal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: